Geek

Los guardianes no quieren separarse, Venom vuelve e It ha crecido.

#geek

No podemos esperar que todos los días suceda algo impresionante o súper único en el cine pero siempre ocurren cosas interesantes. En este caso la continuación de un suceso que no es la primera vez que pasa pero si de las primeras en que se ve una verdadera resistencia contra el, un vistazo del set de una pelicula que la gente espera con ansias y el tráiler de una pelicula que nadie pidió, pero que todos nos emocionamos con cada nueva noticia de esta.

 

Diego Sánchez | @Diego_Snz12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

 

Empezaremos con la noticia mas sonada de todas, como pudieron leer anteriormente en este mismo periódico, el despido de James Gunn del Universo Cinematográfico de Marvel y si bien no es la primera vez que despiden a un director por algún escandalo, pero si de las primeras veces que se puede ver que tanto el cast como los fanáticos se muestran realmente en contra de uno de estos despidos. Esto se ve reflejado en una carta que envió el Cast de guardianes de la galaxia en el que mostraban su postura en contra de este suceso, en el cual mas que defender lo que dijo hablan mas de que el hombre que despidieron y que estuvo con ellos en el set durante las grabaciones del volumen 1 y 2 de guardianes de la galaxia no es el mismo hombre que escribió esos tweets.

 

También tenemos una foto que si bien no dice mucho al menos da esperanzas de que pronto comenzaremos a ver mas material de esta película, se trata de una imagen compartida por el periodista Chris Evangelista, quien a través de su twitter compartió una imagen con los protagonistas caminando en el set.

Como tercera cosa interesante tenemos el supuesto  estreno de un nuevo tráiler para la pelicula de Venom, el cual se estrenaría el día de hoy pero por horarios en el momento en el que se escribe esto aun no se ha estrenado pero si tu ya lo viste ¿Te gusto el tráiler?

 

#InPerfecto