Editorial

¡FELIX EL INTOCABLE!

#InPerfercciones
Hoy 8 de marzo en esta fecha emblemática, la simulación del partido oficialista  no conoce límites, el mantener la candidatura a un personaje tan deleznable solo se entiende que la aprobación vine desde el interior y amurallado Palacio Nacional.

 

 

Alexis León González  / @alexisgdl
alexis.leon@inperfecto.com.mx

La lucha por las libertades, por la justicia y por la igualdad debe de estar hoy más vigente que nunca, quien en su ingenuidad creyó que con la llegada de este régimen, las cosas cambiarían hoy se dan cuenta que no es así.

Personajes cercanos a la presidencia de la republica cuestionados por conductas delictivas  en el pasado,  hoy son piezas claves para la cuarta trasformación bajo  la visión inequívoca del presidente López Obrador. La necedad de mantener la candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero es simplemente indígnate pues pesa más para el presidente la presunción de inocencia de Salgado Macedonio que el derecho a la justicia y protección de las víctimas.

Todo lo quieren politizar ferozmente reclama el presidente desde sus conferencias en palacio nacional, diciendo con gran convencimiento que Salgado Macedonio es víctima de la guerra sucia electoral, desacreditando en automático la voz de las denunciantes, entendamos pues que si nunca se judicializaron las carpetas de investigación de las denuncias interpuestas a Félix Salgado simplemente es por la corrupción  que impera en ministerios públicos; así como de los múltiples fueros que ha gozado  el senador Salgado durante los últimos años derivado de sus funciones como  legislador en diferentes ocasiones, así como de presidente municipal de Acapulco, siendo sin duda el poder corruptor  del dinero su aliado para su gran pacto de impunidad.

 Voces críticas de mujeres claves del partido MORENA piden su renuncia a la candidatura, cosa que se ve casi imposible que suceda, debemos entenderlo si Félix Salgado se mantiene en la candidatura es simple está bajo el cobijo y el apoyo irrestricto del presidente. La última semana la comisión de Honor y Justicia del partido, monto una gran pantomima de reposición del proceso;  patrañas Félix se queda porque al señor presidente nadie le impone nada, es increíble la indolencia del jefe del ejecutivo federal, es simplemente frustrante para gran parte de sus aliados que lo llevaron al poder, al ver a Andrés Manuel el hombre convertido en la antítesis de lo que por tanto lucho, lo que lo encumbro pues hasta palacio nacional. Hoy queda claro el presidente no tiene intenciones de romper el pacto, minimiza las acusaciones que pesan en contra de su amigo y lo ampara bajo el cobijo presidencial es pues Félix el intocable. 

 

#InPerfecto