Geek

Pennyworth R.I.P ¿Cómo enfrenta la Bati-Familia la muerte de Alfred?

#Geek
Alfred ha muerto, y Batman junto con toda su familia reciente está perdida, pero ¿Qué tanto afectará a la familia de los murciélagos? Ya que Alfred además de ser el mayordomo, era muy importante en muchas misiones.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

Tom King es quizá el nombre que Batman mas recordará y odiara por el resto de sus días, ya que a pesar de que Batman vivió una de sus mejores épocas, esta etapa terminó con la vida de Alfred Pennyworth, si no sabes lo que sucedió te recomiendo que leas “Alfred, el mejor mayordomo, ha muerto” https://inperfecto.com.mx/2019/08/21/alfred-el-mejor-mayordomo-ha-muerto/

Parece que Alfred no será traído a la vida como Jason Todd, ni por el pozo de Lázaro, ni encontrarán a otro Alfred en un universo alterno, ni Superman regresará el tiempo dando vueltas al planeta, ni nada por el estilo, así que DC Comics traerá un número único explicando las consecuencias de la muerte de Alfred.

James Tynion IV y Peter J. Tomasi estarán detrás del guion, mientras que el dibujo tendrá a un gran equipo, ya que habrá historias para cada miembro de la Batifamilia, quedando de esta manera.

  • Historia Principal: Eddy Barrows y Eber Ferreira.
  • Damian Wayne: Chris Burnham.
  • Jason Todd: Marcio Takara.
  • Tim Drake: Diogenes Neves.
  • Dick Grayson: Sumit Kumar.
  • Barbara Gordon: David LaFuente.

El cómic será llamado Batman: Pennyworth R.I.P #1, y la descripción oficial nos promete “celebrar la vida y muerte de una de las personas más importantes en la historia de Gotham City”, en donde veremos la intimidad de cada héroe y como enfrentan la pérdida de Alfred.

Aqui un pequeño adelanto:

#InPerfecto

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *