Geek

Alfred, el mejor mayordomo, ha muerto.

#Geek
Alfred Penynworth, un gran elemento y personaje en la historia de Batman siendo su padre, ha fallecido a manos de uno de los más grandes villanos de Batman.

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

Batman #77, se ha filtrado información acerca de un suceso el cual será bastante importante para toda la historia de Batman, el cual forma parte del evento “Ciudad de Bane”, el villano que ha destrozado al Caballero de la Noche, el cual se adueño de Gotham, y muchos villanos se han hecho policías para tener un orden en la corrompida ciudad.

En esta continuación de la historia, Batman fue derrotado por Bane y fue secuestrado Alfred, sin embargo, Robin, o mejor conocido como Damian Wayne, busca a Alfred en la ciudad que ahora custodia Bane, en donde trata de encontrar a Alfred derrotando a Gotham girl, una vigilante de esta Ciudad Bane.

Cabe recordad que Tom King, el escritor de esta línea de Batman, prometió que sucedería algo con el Hombre Murciélago, lo cual cambiaría por completo no solo a Batman, al mismo Bruce Wayne, y podemos pensar que de lo que habla Tom King es probablemente la muerte de Alfred Penynworth, lo cual podría ser para siempre.

Alfred es un personaje que muy pocas veces lo hemos visto herido, ya que se ha ganado el cariño de muchos, por lo cual esta noticia es sumamente triste.

 

 

Si quieres conservar tu cordura y esperar a que salga el comic de Batman para ver qué es lo que sucede con Alfred, detente y no sigas leyendo, pero si eres un valiente, sabes que viene un gran Spoiler a continuación.

Para ponerlos en contexto, Bane había secuestrado a Alfred, y dio su promesa de que asesinaría a Alfred si algún miembro de la Bati-familia entraba a la ciudad de Gotham, sin embargo, Damian quien es un temerario, entro para rescatar a Alfred.

Como dijimos, Robin derrotó a Gotham girl, sin embargo se encuentra con Batman, o mejor dicho Thomas Wayne, el Batman de Flashpoint, el cual remplazó a Bruce, tomando su lugar e hizo un trato con Bane para resguardad a una Gotham que no le pertenece, sin embargo su visión del mundo no le ayuda a esto.

Damian pelea con su abuelo y para Thomas Wayne no es difícil someterlo y vencerlo, llevándolo a la mansión Wayne, en donde está amarrado a una silla, sin embargo cuando apenas está retomando su conciencia escucha la voz de Alfred, pidiendo que no sea enfrente de Robin, a Thomas Wayne diciendo que hubiera querido tomar otra opción, y Damian Wayne ve como Bane rompe el cuello de Alfred.

Sin duda una escena que destroza a cualquiera, y ahora Damian será el rehén de Bane, si alguien de la Bati-familia ingresa a la ciudad, el siguiente en morir será Robin, mientras esto pasa, Batman se recupera de sus lesiones físicas con la ayuda de Catwoman, sin embargo, el todavía no conoce que Damian está capturado y Alfred esta ahora muerto.

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *