Geek

Martin Prince podría desaparecer de los Simpsons.

#Geek
Russi Taylor, la voz de Martin Prince murió el 27 de julio, por lo cual este personaje podría entrar a la lista de los desaparecidos de los Simpsons.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

El pasado 27 de julio del 2019 falleció la actriz de voz, Russi Taylor, quien es la encargada de dar la voz a Minnie Mouse y Martin Prince de Los Simpsons, quien últimamente es un personaje recurrente y amigo nerd de Bart Simpsons.

A diferencia de América Latina, en Estados Unidos, desde la creación de los Simpsons no ha existido un cambio con los actores  y actrices que dan voz a los personajes de la Familia Amarilla.

Como debemos recordar, con los actores y actrices que han fallecido en la larga historia de los Simpsons tienen una peculiaridad, debido a su muerte, los productores deciden retirar a los personajes que interpretan como una manera de homenaje para la persona que dio su voz por tantos años.

Aunque esto aun no es un hecho oficial, se trata de un rumor tanto entre fans y los especialistas, y hay que mencionar que incluso las gemelas Sherri y Terri podrían desaparecer, ya que Russi Taylor también les daba voz.

Otros personajes que han desaparecido de Los Simpsons son Lionel Hutz y Troy McClure, quienes fueron interpretados por Phil Hartman quien falleció en 1998, e igual la más reciente, la maestra Krabappel, interpretada por Marcía Wallace, quien falleciera en el 2013.

 

#InPerfecto