Geek

Fortnite Temporada 7 ¿Estás listo para un verano con Aliens? 

#Geek
Han pasado ya dos semanas desde que inició esta temporada 7 de Fortnite, en la cual los aliens se hacen presente, y ha llegado ya la primera actualización la cual nos prepara para el verano y más aliens. 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

La Temporada 7 de Fortnite ha sido una de las más queridas y odiadas de este capítulo 2 por los fans, debido a que ha tenido una cantidad de elementos que dividen las opiniones, pero ¿Qué podemos decir? Sin duda es una temporada que ha logrado atraer la atención de muchos, no solo por el pase de batalla donde podemos conseguir a Rick Sanchez y a Superman, si no por la nueva jugabilidad que nos traen. 

Esta temporada 7 nos adentra al verano, con nuevas mecánicas, nuevos retos y varias sorpresas.

 

¿Qué es lo que nos trae esta nueva actualización? 

 

Lo primero que podemos notar es que al entrar al juego hay diferentes naves de un tamaño considerable en todo el mapa, en las cuales uno puede aterrizar, encontrar armas, cofres y pelear con diferentes enemigos, y no te preocupes, hay camas antigravedad y túneles de viento para evitar que mueras al caer al suelo. 

Sin embargo, lo más importante es que estas naves ahora te abducen, metiéndote dentro de la nave, con una mochila con un temporizador que también es un jetpack y un arma que no causa daño pero que lanza una esfera de energía que aleja a tus enemigos, apareciendo en la pantalla que es un experimento por parte de los alienígenas. 

Después de permanecer un tiempo en  lo que parece un lobby, serás teletransportado a una dimensión con islas flotantes  con sitios del mapa del Fortnite Capitulo 1, en donde deberás luchar con otros jugadores por atrapar los orbes dorados, si tomas cinco orbes serás teletransportado a otro lugar lleno de cofres donde el loot será legendario. 

Si tomas 4 estrellas recibirás loot épico, 3 estrellas loot raro, 2 estrellas loot poco común y una estrella que tienes por default te dará loot común, y no olvides recoger orbes de tiempo, para que no te quedes sin tiempo para atrapar los orbes dorados y después de recoger el loot regresaras al mapa volando. 

 

 

La última actualización también trae los nuevos estilos de las skins del pase de batalla que normalmente se consiguen después del nivel 100, y Epic Games ha dicho que para obtener todas las recompensas del pase de batalla necesitas llegar al nivel 200. 

 

También han llegado los parásitos aliens, que encontrarás a lo largo de la isla que pueden adherirse a los animales y si se adhieren a ti te bajaran la vida poco a poco a cambio de que tu personaje se mueva más rápido. 

 

El arma de Escáner de Reconocimiento que da Wall Hack, ha sido nerfeada, pasando a durar el escáner de 15 a 10 segundos y su tiempo de recarga ha pasado de 15 a 20 segundos. 

 

Por supuesto también con el verano han llegado nuevas skins de personajes de la temporada 2 y 3 del capítulo 2 como Brutus, Midas, Jules, y demás con ropa de playa, al igual llegará la skin de Thanos próximamente. 

 

Y por supuesto, el nerfeo necesario para el ovni llegó, siendo que la cadencia del disparo de los ovnis ha sido reducida. 

 

#InPerfecto