Geek

¿Dónde están los Potterheads? Los crímenes de Grindelwald

#Geek

Harry Potter es en definitiva una de las referencias más importantes en cuanto a magia y magos se refiere, después de una exitosa saga J.K. Rowling decidió regresar para una nueva historia de la cual está por estrenarse la segunda parte.

 

Diego Sánchez | @Diego_SG12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

 

Con una duración aprox. De dos horas y media, los crímenes de Grindelwald llegan como la segunda parte de esta trilogía de animales fantásticos. La primera parte estrenada en 2016 bajo el nombre de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos llegó para presentarnos a gran parte de los personajes importantes que nos acompañarán por estas cintas, las cuales a su vez funcionan como una precuela de lo sucedido en los siete libros y ocho filmes de Harry Potter. En dos aspectos, el primero sería el contarnos la historia de Newt Scamander, uno de los Magizoologia más importantes del mundo mágico, persona que escribiría el libro de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, libro que después sería usado para enseñar en Hogwarts y con el cual Harry y sus compañeros conocieron gran parte de la magizoologia. Además de que su nieto Rolf Scamander después se casaría con Luna Lovegood, uno de los personajes más entrañables de la trama.

En esta película se nos mostrará más acerca de la primera guerra mágica donde Grindelwald quien fue el mago tenebroso más grande de todos los tiempos hasta que llegó Voldemort pocos años después. Los protagonistas del film serán Eddie Redmayne como Newt, Ezra Miller como Creedence, Johnny Depp y Jude Law como Grindelwald y Dumbledore respectivamente.

Y lo que a muchos nos tomó por sorpresa a finales de Septiembre donde en un pequeño clip de la película y una entrevista que se le hizo al cast donde Claudia Kim un poco insegura de si estaba bien revelarlo comento el nombre del personaje que estaría interpretando y nombre que muchos recordarán de la saga de Harry Potter, interpretará a Nagini pero esta vez en una forma humana.

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander. Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

 

 

#InPerfecto

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *