Geek

Luchando Con Mi Familia, Dwayne Johnson, otra vez.

#Geek
Sigue tus sueños por más descabellados que sean, y más si Dwayne Johnson te apoya.

 

 

Diego Sánchez | @Diego_SG12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

 

Okay, supongo que ya todos estamos conscientes de que esta solo será una película palomera que nos intentara dejar un bonito mensaje de fraternidad con los seres más cercanos. Una vez dejado esto claro, ¿Alguna vez se han dado cuenta que Johnson siempre actúa como Johnson sin importar la película? Finalmente y con todo el descaro del mundo además de que tal vez se quedaron sin ideas de nombres decidieron que esta vez “The Rock” actuaría del mismo literalmente.

La historia nos cuenta la vida de un viejo luchador quien con su familia viven de dar pequeños espectáculos alrededor de todo el país, al mismo tiempo sus hijos intentan seguir el mismo camino de su padre y unirse a la World Wrestling Entertainment, mejor conocida como WWE.

Dirigida por Stephen Merchant, creador de la famosa serie de comedia The Office, además de participar en las películas Sherlock Gnomes, Gnomeo y Julieta, Logan y anteriormente ya había trabajado con Johnson en hada por accidente. Stephen Merchant además de dirigir también actúa en la cinta, obviamente Johnson además de actuar es productor en la película. Vince Vaughmn quien algunos proyectos como Aprendices fuera de línea y los Caza novias ambos junto a Owen Wilson, el hermano de santa y en Jurassic Park: El mundo perdido además de en una versión modernizada del clásico de suspenso psicosis en 1998. Además de Florence Pugh y Zelina Vega.

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *