Editorial

Recuerdo

#InPerfecciones

El recuerdo de aquello que fuiste, de aquello que lograste obtener es y sera el punto exacto del cual partir hacia una nueva mañana.

Camila Rodríguez Falcón

editorial@inperfecto.com.mx

El recuerdo de aquello que fuiste, de aquello que lograste obtener es y sera el punto exacto del cual partir hacia una nueva mañana.

Te arrepientes de no haber hecho mas cosas en tu vida, piensas que la desperdisiaste por hacer tantas cosas que no te beneficiaron en nada, pero la vida te da miles y miles de golpes que son lecciones para no cometer errores.

No lograste comprender cuando fue la ultima vez en la que realizarias algo, la ultima vez que tus padres te cargaron y te arrullaron en sus brazos calidos, no comprendiste que ya nunca más volveran a hacerlo, no sentiras nunca más la seguridad que tenias en sus brazos, la ultima vez en la que besarias a esa persona, lo tomaste como un día más, repleto de sonrisas y cariños, pero nunca supiste que seria el ultimo beso y el ultimo suspiro de amor.

La última vez que estuviste en el vientre de tu madre, nadie te aviso que ya no estarias nunca más en el, te sacaron de tu lugar cálido y pacífico, sentiste el aire y un susto inmenso, un trauma total, sentiste lo que fue en verdad vivir: el primer llanto, la primera risa, tu primer paso, tu primer dibujo, tu primera palabra; ya no volveran, y ¡no lo notaste!, no notaste que ya nunca mas volveras a vivir esa sensación que no recordaras porque ya que eres alguien de mayor edad.

Pasaron los años, no recordaras ni se volvera a repetir, tu primer día de escuela, tu primer beso, tu primer amor, tu primer día de trabajo, tu primera presentacion importante, tu primer logro.

No volveras a repetir lo que una vez te lastimó, sería algo absurdo, volver crear algo tan hiriente que alguna vez hiciste.

#InPerfecto