Geek

Laika, una compañía joven pero maravillosa.

#Geek
El stop-motion es una de las formas de animación más conocidas además de ser bastante difícil pero el resultado puede verse maravilloso. Pero Laika ha pasado su tiempo de vida creando y mejorando en este arte visual.

 

Diego Sánchez | @Diego_SG12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

 

En 2005 en Portland, Oregón, LAIKA comenzó a hacer filmes con el bellísimo arte de la animación en stop-motion. Travis Knight, el CEO de LAIKA fue mejorando sus habilidades para el stop-motion además de forjar una pasión por este arte mientras trabajaba como animador en proyectos como Los PJ de Eddie Murphy en Portland. Con esta habilidad y pasión formados Travis decidió construir un estudio que siguiera con la tradición de este arte y a la vez modernizarlo para una nueva generación de amantes del cine. Y ha unido y reclutado a artistas de nivel mundial para llevar a cabo 4 películas galardonadas con distintos premios.

Ha sido nominada y ganadora de muchos premios con tan solo 4 películas en su historia.

Estas cuatro películas fueron Coraline en 2009, ParaNorman que llegó a los cines en 2012, The Boxtrolls en 2014 y Kubo and the Two Strings que conoció las salas de cine en 2016, y en este 2019 estrenará su nueva cinta titulada Missing Link, que en abril de 2018 se anunció bajo el nombre de Film Five para después en mayo del mismo año ser anunciado el cambio de nombre a Missing Link.

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *