Geek

Justice League Dark: Apokolips War ¿Es tan buena como dicen? 

#Geek
El final del universo animado de DC ha llegado, y todos nos preguntamos ¿Qué tal es esta nueva cinta? ¿Es tan buena como dicen? Así que en este momento veremos cómo estuvo este cierre. 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Justice League Dark: Apokolips War, la secuela de Justice League Dark, siendo la continuación cronológica de los eventos de La Muerte de Superman y el Reino de los Superhombres, y el cierre de este universo animado de DC. 

 

Si bien es cierto que Marvel ha logrado un éxito rotundo con su universo cinematográfico, en demás medios como cómics, videojuegos y en las peliculas animadas, DC se ha mantenido en una gran ventaja, y las cintas animadas es un gran ejemplo, a que antes existían cintas animadas bastante buenas, pero individualmente, sin embargo, con el reinicio de los cómics con Flashpoint, se inició un universo animado desde la película de Flashpoint. 

Justice League Dark: Apokolips War es mejor película de DC ...

Si bien, es cierto que el universo animado de DC tuvo algunas cintas que no son lo mejor, existen otras tantas que son una belleza, desde Flashpoint, Son of Batman, Justice League: Wars, entre otras, y este cierre nos presenta un crossover que no muchos teníamos pensado. 

 

Esta cinta parece que aunque tiene algunos guiños a otros comics, como Batman en la silla de Mobius, o un Superman envenenado con Kriptonita, por la fecha puede parecer que se buscaba saliera al mismo momento que el evento de Dark Nights: Death Metal, reiniciarian ambos universos, tanto en los cómics como en la cintas animadas. 

Críticas] Justice League Dark: Apokolips War - BdS

En esta cinta vemos a un gran elenco de héroes, en donde están la Justice League, Justice League Dark, Teen Titans, Suicide Squad, y algunos otros personajes icónicos sin ninguna afiliación, como Lex Luthor, Swamp Thing, Trigon, etc. 

Alerta! Justice League Dark: Apokolips War ya está online y tiene ...

La historia de esta película es la siguiente, después de la muerte de Superman y su regreso, él se da cuenta de que Darkseid es una amenaza que busca eliminar a la Tierra, y busca a todos los héroes para derrotar a Darkseid de una vez por todas, sin embargo, se dan cuenta de que los Parademons se han combinado con Doomsday, los cuales descuartizan a los miembros de la Justice League, dejando vivos a unos pocos, Raven, Damian Wayne, Constantine, Etrigan y Superman, además de esclavizar a Batman, Flash, Wonder Woman, Cyborg, y demás miembros de la Justice League. 

Justice League Dark: Apokolips War, El Oscuro Capítulo Final De DC ...

De esa manera, tenemos un futuro apocalíptico en el cual Darkseid derrota a los guardianes de Oa junto con los Green Lanterns, dejando a una pequeña resistencia, liderada por Superman quien ha sido infectado con kryptonita líquida, quedando sin poderes, Lois Lane y Constantine, quien con Robin, Raven, y el Escuadrón Suicida buscarán derrotar a Darkseid antes de que el mundo sea destruido. 

 

La película tiene bastantes momentos buenos y memorables, sin embargo, a pesar de tener una duración de más de una hora y media, al tener muchos personajes unos no tienen tanto protagonismo y existen algunos que obviamente tienen mucho tiempo en pantalla, como Constantine, Superman, Raven, los cuales funcionan como protagonistas de esta cinta, Constantine sufre por haber dejado morir a Zatanna, Superman porque debido a su plan han muerto muchos de sus amigos y ha causado el final de la humanidad, y Raven lucha con su padre quien se encuentra encerrado en el cristal rojo de su frente que poco a poco la va debilitando. 

Justice League Dark Apokolips War Another Flashpoint: Darkseid vs ...

La cinta es un buen final, que nos mostrará un reinicio de las cintas animadas, así que solo nos queda ver como se explorará el siguiente universo de DC. 

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *