Geek Lo mas relevante

Han Solo, ¿ya pa’ que? Ya sé cómo va a acabar.

#Geek

 

Diego Sánchez | @Diego_Snz12

diegosgeek@inperfecto.com.mx

 

 

Han Solo: una historia de Star Wars es la décima película al menos la décima dentro del canon actual, una película que nos contará el pasado de uno de los personajes más emblemáticos el cual por el nombre creo que es casi obvio que será Han Solo, esta cinta se sitúa mucho antes de que Han siquiera conociera a Luke o a Obi Wan y obviamente a Leía.

La historia nos mostrará otro lado de la galaxia, las películas nos han mostrado el lado de los altos mandos de la rebelión y en Rougue One la de los héroes que robaron los planos de la estrella de la muerte, terminando justo cuando empieza Una Nueva esperanza es decir, después de las precuelas pero antes de la trilogía original, pero aquí nos mostrarán la historia de los bajos mundos de la galaxia, de una parte de la galaxia donde la vida no es tan glamurosa como en los altos estratos de la galaxia.

Pero esta película se alejará diez años y nos contará el periodo de tiempo donde Han Solo encontró muchos de los elementos que lo caracterizan hoy en día, con la historia de cómo conoció a Chewbaca, como conoció a Lando Calrissian que si no saben quién es. Este hombre es el dueño anterior del halcón milenario, uno de esos vehículos más importantes y conocidos de la cultura pop.

Pero sobre todo y lo más importante que esperemos que nos lo aclaren es como Han Solo logro que esa nave pasara de un blanco impecable y todo se viera tan nuevo y limpio a envejecerla y destruirla como si hubieran pasado cincuenta años sin siquiera sacudir un poco el polvo.

#InPerfecto