Lo mas relevante Sexualidad

Descubre tu punto G, no lo abandones.

#Sexualidad

 

Rosario Aguilar C.

rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 

Una mujer debería hacer en el terreno sexual al menos una ves en su vida, salir de la rutina, salir de lo convencional y de la monotonía.

Por eso deberíamos tener en cuenta estos tip que serían de mucho beneficio para las mujeres.

Tip número uno, toda mujer debería saber donde queda el punto G,  y no, no es ninguna tienda departamental, ni una línea exclusiva de lencería, ni el grupo de moda, el punto G, es interesante que muchas mujeres ni siquiera lo han buscado o que no sabían de su existencia. El punto G suele estar a unos dos centímetros del interior de la vagina, en la parte superior de la pared, asegura el psicoterapeuta Gary Brown.

El experto recomienda a todas las damas que lo busquen aplicando lubricante en uno o dos dedos. Una vez dentro, se debería tocar una zona más esponjosa y más sensible a la estimulación. Recordemos que los cuerpos son diferentes, y que la localización no en todas es exacta, así que la exploración te ayudará a ubicarla y en tus relaciones guiar a tu pareja a estimular, la imaginación para el punto G es necesaria ya que podemos usarla a nuestro favor para mejorar la vida sexual personal.

Si ya la encontraste en tu exploración, hay que hacer un movimiento de dedos como diciendo ‘ven aquí’. No importa si no se llega al orgasmo, ya que, apunta Brown, lo importante es “disfrutar de la exploración”.

 

Otro tip que se debería practicar es mirarse masturbándose, cuanto más sexo tenga una mujer consigo misma, más disfrutará, además, se dice que si una mujer se masturba delante de un espejo la ayudará a sentirse más segura y cómoda durante las relaciones, ya que verá lo que ve su pareja cuando ambos están juntos. Mira cómo se mueve tu cuerpo con tu propio tacto, observa tu rostro mientras te excitas y la llegada del orgasmo son puntos claves para mejorar una íntima relación contigo, siempre recordando que el conocerte ayudara a saber lo que quieres y cómo lo quieres.

Y aún hay más puntos para tocar así que hoy consulta con tu yo personal.

 

#InPerfecto