Editorial

¡LA SEÑORA HONORABLE!

#InPerfercciones
En los últimos meses los seguidores de la jefa de gobierno de la CDMX la han querido posicionar como lo más honorable y puro de la política mexicana.

 

 

Alexis León González  / @alexisgdl
alexis.leon@inperfecto.com.mx

 

En los últimos meses los seguidores de la jefa de gobierno de la CDMX la han querido posicionar como lo más honorable y puro de la política mexicana.

 

La lucha por la candidatura presidencial en el Movimiento de Regeneración Nacional está a todo lo que da, ya ninguno de sus más claros aspirantes tienen el menor recato, tanto Marcelo Ebrard como Claudia Sheinbaum, se encuentran en campaña permanente, pero lo más absurdo es la honorabilidad y pureza que nos quieren vender de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, seamos claros y honestos, Claudia   Sheinbaum tiene de honorable lo que yo de astronauta.

 

No es que sea mayor la honorabilidad del hoy Secretario de Relaciones Exteriores Ebrard, de hecho la honorabilidad de ambos personajes ha sido bastante cuestionada por los resultados de los peritajes de la empresa DNV, sobre el desplome en la línea 12 del metro de la CDMX. 

 

Es que la honorabilidad se construye a base de acciones y congruencia en el decir y el hacer, hoy en México carecemos de liderazgos de probada honorabilidad, aun mas carecemos de políticos de probada experiencia a las necesidades de la nación.

 

Es absurdo, en pleno 2022, la mercadotecnia política se base en la honorabilidad, por Dios, no quedaría político mexicano con cabeza, que no se insulte pues la verdadera honorabilidad del elector mexicano.

 

#InPerfecto