Cultura

Asesinos Seriales de México.

#Cultura
Una puesta en escena única e interesante, llevada a cabo por RECULTE (Recorridos culturales y temáticos).

 

 

Andrei Caballero / @AndreiCabaa
cultura@inperfecto.com.mx

 

Una puesta en escena única e interesante, llevada a cabo por RECULTE (Recorridos culturales y temáticos). Durante este recorrido virtual, podremos conocer parte de la historia de algunxs asesinxs bastante peligrosxs a lo largo de la historia en México tales como “El caníbal de la colonia Guerrero”, “Las Poquianchis”, “El estrangulador de Tacuba”, entre otrxs que te pondrán los pelos de punta. 

Es una representación histórica increíble, ya que podemos comprobar cómo es que el poder del arte rompe barreras y la manera en la que lxs artistas se adaptan a la situación actual en el mundo. Se llevará a cabo el día viernes 21 de agosto en punto de las 22:00 hrs a través de la plataforma digital Zoom con una cuota de recuperación totalmente accesible y el precio se aplicará por pantalla para mayores de 18 años, por lo que podremos disfrutar de esta puesta con la familia o amigxs.

¡Nos sumergiremos en estas escalofriantes historias de la mano del elenco que es extraordinario! Ya que se podrá apreciar el trabajo de investigación acerca de estos hechos y dichos personajes; los cuales lo conforman Juan Pablo Hernández, Michell Porras, Miguel Camacho, Vania Beninkoff, Kevin Soto y Liliana Ramírez.

Para reservar y más información de este imperdible recorrido, comunícate al 55-6961-0805 o a las redes de RECULTE en Instagram como @reculte y Facebook como Recorridos culturales y temáticos.

 

#InPerfecto