Cultura

Yaba Daba Doo, hospédate en la casa de Los Picapiedra

#Cultura
En el pueblo de Mazamitla en el estado de Jalisco, se encuentra esta cabaña temática al estilo de la casa de Los Picapiedra.

 

 

Iris Oropeza
iris.oropeza@inperfecto.com.mx

En el pueblo de Mazamitla en el estado de Jalisco, se encuentra esta cabaña temática al estilo de la casa de Los Picapiedra.

 

La Casa de los Picapiedra, es una cabaña cuyo diseño está completamente inspirado en la caricatura, donde cada rincón fue preparado especialmente para ser lo más parecido posible a esta divertida serie animada, solo que, no te sientas decepcionado si no encuentras un elefante en la regadera, ni un cerdito como triturador de basura.

 

Cabañas Mazamital La Sierra, 2020

 

Ubicada aproximadamente a siete minutos del centro del pueblo mágico de Mazamitla en el estado de Jalisco, se encuentra esta cabaña temática al estilo de la casa de Los Picapiedra, misma que puedes rentar para pasar un inolvidable fin de semana (Dino no incluido en la renta).

 

Además de la divertida forma de esta casa, su ubicación cercana al bosque te permitirá disfrutar de una ambiente tranquilo, la belleza de la naturaleza y respirar el aire fresco de la zona, puedes salir a dar un paseo liberador y tomar las mejores fotografías para compartir en tus redes sociales; sin duda, una experiencia que nos hará recordar las mañanas que pasamos frente a la televisión con uno de los programas que marcaron la infancia de generaciones.

 

Cabañas Mazamital La Sierra, 2020

 

Esta cabaña cuenta con terraza, una zona para hacer fogata, bracero y una cocina equipada con todos sus utensilios para que puedas preparar un buen asado o lo que se te antoje. Este alojamiento tiene dos baños completos, comedor, sala, estacionamiento, chimenea y dos televisiones con cable. Sus tres habitaciones permitirán disfrutar de un sueño reparador en este lugar exclusivo, recuerda que este espacio únicamente puede alojar a 8 personas y es la única cabaña en su tipo en toda la zona.

 

Cabañas Mazamital La Sierra, 2020

 

El pueblo mágico de Mazamitla finalmente abrió sus puertas al turismo después de permanecer en confinamiento por más de dos meses ante la pandemia del Covid 19. Sin embargo, para poder visitar este lugar se deberán seguir los lineamientos establecidos por el gobierno para evitar contagios.

 

Para mayores informes y reservar tu hospedaje en esta increíble lugar, debes comunicarte con anticipación, ya que esta cabaña es muy solicitada. Puedes agendar una cita vía telefónica o al WhatsApp: 3334986497 o al 3411119372. Recuerda, si vas a viajar hazlo de forma segura, sigue las recomendaciones de higiene del lugar que visites y respeta la flora y la fauna local.

 

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *