Geek

Wonder Woman: Dead Earth.

#Geek
Wonder Woman despierta de un sueño que ha durado siglos ¿Consecuencias? Sus amigos héroes están desaparecidos y la tierra sucumbió a una guerra nuclear dejando un suelo post-apocalíptico.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

DC Comics tiene cómics para todo el mundo, últimamente las historias de Batman y de Superman han tomado mucha fuerza y una gran trama, teniendo comics especiales, donde Batman se enfrenta a un mundo post-apocalíptico, y es hora de Wonder Woman enfrentarse a un mundo asolado por la Guerra.

Todos conocemos la historia de la Mujer Maravilla, o de Diana Prince, quien es la princesa de las Amazonas, un grupo de mujeres guerreras, pero cuando Steve Trevor llega a su isla, Diana decide incursionar en el “Mundo de los Hombres” haciendo equipo con muchos héroes en el camino, siendo parte fundamental de la Justice League y por supuesto, forma parte de la Trinidad de DC.

Diana se ha enfrentado a muchos problemas y conflictos y su poder, así como su corazón de guerrera y su amor a la humanidad han sido piezas claves de sus historias, pero ahora ella será puesta al límite en la siguiente historia en la que será protagonista, Wonder Woman: Dead Earth.

En esta historia, Diana ha dormido profundamente durante varios siglos, ella al ser una Diosa no envejece como los humanos, y cuando ella despierta, encuentra que el Mundo de los Hombres ha sido sucumbido por una Guerra Nuclear, los humanos que han sobrevivido, viven en una Tierra árida e inerte, todos los humanos luchan día con día para sobrevivir.

Wonder Woman se da cuenta que todos sus compañeros se encuentran desaparecidos (si vivió durmiendo varios siglos, seria obvio que Batman o Green Arrow muriesen de la edad, aunque Martian Manhuntter o Superman es debatible), ella es la única guerrera que puede defender la última ciudad en pie de la humanidad, la cual se encuentra atacada por monstruos mientras descubre porque sucedió este apocalipsis.

Algo que Diana ha descubierto es que no solo la humanidad cambio, sus poderes han sido alterados debido al tiempo que permaneció dormida, todavía no se sabe qué clase de cambios, pero se sabe que sus poderes están limitando su habilidad, lo que la hace sentirse deprimida y sucia, por lo cual adopta un estilo más rudo.

Daniel Warren Johnson estará a cargo de esta historia la cual pasara a ser parte de la línea de DC Black Label.

 

#InPerfecto