Editorial

Dormir

#InPerfecciones
Todos amamos dormir y si no lo amas quiero saber la razón
Camila Rodríguez Falcón
Soy la voz de los adolescentes.
Después de un largo día de escuela y deberes o un largo día de trabajo y obligaciones, en lo único que pensamos es en ponernos nuestra pijama, cenar algo ligero y lo mejor del día cerrar tus ojos, poco a poco descansar tu mente y tu cuerpo, perderte en tus sueños y quedar profundamente dormido o en el peor de los casos no poder conciliar el sueño y estar despierto toda la noche, con tu mente llena de pensamientos sobre lo que te aturdió este día o lo que harás mañana, te la pasas dando vueltas en tu cama, quitándote la cobija porque tienes calor y volvértela a poner ya que te dió frio.
Lo mejor de dormir es que puedes soñar, en tus sueños no te juzgan, nadie sabrá lo que soñaste amenos que se los cuentes pero esa es tu decisión, a veces  no decides lo que sueñas, pero al final son sueños muy raros, por lo general yo  nunca tengo un sueño cuerdo. Algunos sueños son lindos y tranquilos pero otros son feos o preocupantes, yo cuando era chica me asustaba cuando me decían que los sueños tenían significados, como por ejemplo, cuando sueñas que se te caen todos tus dientes eso significa que un familiar tuya morirá. Eso es demasiado feo, digamos  que tu pudiste predecir que alguien de tus seres queridos morirá en poco tiempo, no se si los significados de esos sueños sean verdad pero si me intrigan.
Algunas personas cuando duermen, roncan, babean sus almohadas, son sonámbulos etc. A mi parecer eso es algo normal pero es muy penoso, yo soy de las personas que cuando duermen muy profundo terminan babean las almohadas, la verdad me da mucha pena ya que dejas tu mancha en tu almohada.
Dormir, el mejor placer que la vida te puede dar.