#Geek
¿Recuerdan la época donde cada cosa que sacaba Disney era sinónimo de magia? Pues esa época parece haber terminado hace tiempo.
Diego Sánchez / @Diego_SG12
diegosgeek@inperfecto.com.mx
Desde que Walt Disney fundo Walt Disney Company en 1923 y hasta hace algunos años la compañía tenia la habilidad de crear magia y diversión a través de sus películas animadas. Además de algunas películas Live-Action que tampoco eran tan malas. Pero de pronto comenzaron a perder la magia y a hacer terribles cintas así que había que hacer algo.
La respuesta podria parecer obvia, regresar a la originalidad que los caracterizaba. Pero parece que no entendieron muy bien el concepto por que literalmente regresaron a ella. Anunciando aquellas películas que habían sido una sensación en su época pero ahora en una versión Live-Action.
Al principio parecía una grandiosa idea. Es decir, imagínense ver esas escenas que marcaron nuestra infancia pero llevadas a la realidad. El problema es que repitieron todo menos lo que hizo que esas películas fueran geniales.
Terminamos con versiones horribles que no funcionaban ni como recreaciones ni como nuevas películas. Simplemente terribles copias de lo que alguna vez fue nuestra infancia.
Cenicienta paso sin pena ni gloria, la bella y la bestia sorpresivamente fue buena. Pero cuando hace unos meses se estreno dumbo y aunque el cast prometía mucho no fue ni la mitad de buena de lo que fue la original.
Ahora llego Aladdin con un cast casi desconocido y un genio personificado por Will Smith que a pesar de todo no llega ni a los talones de Robbie Williams y en general la película no ha recibido mas que malas criticas.
Pronto tendremos una nueva versión del rey león y solo nos queda pedir que sea grandiosa o que si no es al menos le haga ver a Disney que están haciendo algo mal.