Geek

Tinieblas Jr, el luchador mexicano que llega a Marvel.

#Geek
Marvel a incluido a un luchador mexicano en sus comics, el cual podría entrar como personaje regular en esta serie de comics, Tinieblas Jr.

 

 

Marto GoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

Los luchadores forman parte de un gran colectivo cultural en México, ya que aunque a algunos no les gusten las luchas libres, debemos recordar que los primeros héroes que vimos en la pantalla fueron tanto el Santo como Blue Demon, los primeros héroes que se vieron en México.

Este no es el primer intento de Marvel en incluir personajes de herencia latina o mexicana, sin embargo existe un Spider-Man el cual se llama Aracnido Jr. El cual es un luchador mexicano, podemos decir que Aracnido Jr, es el primer luchador mexicano, aunque no esta directamente basado en alguno verdadero, fue un buen intento de incluir personajes de este tipo.

Tinieblas Jr. Es el nuevo héroe que incluyo Marvel en sus filas, así lo dijo el luchador en la convención de La Mole en México,  y llegará con un nuevo comic llamado Tinieblas Jr., el cual es parte del universo de luchadores llamado The Masked Republic Luchaverse.

Cabe aclarar que el comic tiene muy buena calidad, sin embargo no se ha confirmado si los cómics de Marvel seguirán el Luchaverso o se iniciará una nueva serie de comics, pero tenemos la esperanza de ver a Tinieblas Jr. luchar hombro a hombro con los Vengadores.

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *