Geek

Green book

#Geek
Los años 60s, una época con un gran estilo pero también un gran problema de racismo lleva a un músico negro y su chofer italoamericano a vivir una complicada amistad durante una gira por el sur de los Estados Unidos.

 

Diego Sánchez | @Diego_SG12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

 

 

Dirigida por Peter Farrelly, un director que ha dirigido algunas películas de Jim Carrey y varias comedias entre otras cosas. Así que esta película es algo un poco distinto a la mayoría de sus trabajos.

Tony Lip es un hombre italoamericano quien es contratado por el pianista negro Don Shirley, para ser su chofer durante una gira por el sur de los Estados Unidos. Estos dos deberán vivir todos los problemas de racismo que había en la américa de los años 60s.

Con una duración de 130 minutos y la actuación de Viggo Mortensen como Tony Lip, un hombre que ha hecho bastante cine de terror entre ellas la famosa película de Alfred Hitchcock Psicosis, además de ser parte de la trilogía del señor de los anillos. Acompañado de Mahershala Ali, un actor con bastante presencia en Hollywood durante los últimos años, conocido como Boggs en Los Juegos del Hambre, parte del elenco de El curioso caso de Benjamin Button, estuvo en la ganadora del Oscar Moon Light, en las series True Detective, House of Cards y Luke Cage. Además de formar del elenco de la película próxima a estrenarse, Alita Battle Angel.

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *