Geek

Flash Gustin conoce a Flash Miller

#Geek
Crisis en Tierras Infinitas de CW nos ha dejado un gran numero de cameos, y el ultimo cameo nos dejo impactados con el personaje que conoce Barry Allen, a otro Barry Allen.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

CW ha sido bendecido por este nuevo crossover del Arrowverso, el cual siempre da de que hablar, ya que se ha visto a una gran cantidad de personajes sumamente memorables, no solo los personajes de siempre como Flash, Green Arrow o Supergirl, si no otros tantos nuevos.

Esta vez vimos el regreso de uno de los personajes mas queridos de DC, a Flash pero de una forma bastante fuera de lo común, ya que el Universo Cinematografico de DC (Que ya esta mas muerto que Doomsday) se había mantenido muy al margen de todas las series de DC.

Tanto es así que cuando se anuncio que Flash estaría en la Liga de la Justicia, mucha gente se emociono al pensar que Grant Gustin podría compartir pantalla con los héroes en el cine, pero fue algo que no sucedió, y tuvimos a Ezra Miller como el nuevo Flash.

Sin embargo, fue una sorpresa para todos que estas dos versiones de Flash se encontraran en el capitulo final de Crisis en Tierras Infinitas.

Cuando Barry llega a Labortorios Star, escucha la voz de alguien quien resulta ser Flash de Ezra Miller, y con el humor que lo caracteriza le pregunta a Grant Gustin si acaso estaba haciendo un cosplay de el y si quería una foto.

 

Grant Gustin le dice que es Flash, Ezra se queda extrañado por el nombre pero da a entender que por fin tomará ese nombre, y después de alabar mutuamente sus trajes, Ezra le dice que no conocía sobre la crisis que vivían, y desaparece diciendo que le había dicho a Victor que esto era posible.

Esto deja a ambos Flash con varias misiones, Grant Gustin en la búsqueda de los otros Seis Paragons y a Ezra Miller parece que por fin podremos ver su adaptación en una nueva cinta.

 

 

#InPerfecto

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *