Sexualidad

Con-dones parte 2.

#Sexualidad.

Los dones de un condón van más allá del placer, y tienes que hacerlo parte de tus encuentros sexuales, no solo será un aliado, puede ser tu cómplice.

Rosario Aguilar.

rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 

Los dones de un condón pueden ser variables, escogerlos  también son un arte si te gusta ir a mirar la variedad que hay, no puedes no involucrarte estás hablando de tu salud, no solo de toda tu persona,  cuidarte es involucrarte en tu salud y la de tu pareja, pero cada vez es más común que las mujeres tomen partido por elegir, comprar y saber poner un condón, incluso hacerlo parte del juego divertido previo a una penetración, es sabido que la información que fluye en medios,  en Internet te dan una guía extensa de como ponerle a tu pareja un condón, y si eres machista de aquellos que piensa que como una mujer se atreve, puedes ser de aquellos que felices piensan que sí se puede dar el tiempo de averiguar sobre un condón ¡Que tanto no habrá buscado!

Involucrarse debería ser parte fundamental para la pareja, recuerda no solo te proteges de un embarazo no deseado y de las infecciones de transmisión sexual.

Y seguimos contándote que otros modelos hay.

Condones anatómicos, hechos sobre medida para el pene

Como un molde del pene hecho a medida. Los condones anatómicos son un tipo de preservativo que se amolda al tamaño del pene de cada individuo. Suelen usarse cuando se busca una total comodidad en su uso ya que se pueden comprar según la medida y grosor de tu pene. Para medirlo, debes usar una cinta métrica cuando el pene se encuentre erecto y medir desde el fin de los testículos (la base del pene), hasta el prepucio. En cuanto al grosor, con la misma cinta métrica y en la misma situación, puedes medir el pene y dividir el perímetro obtenido por el número pi (3,1416). Ese será el diámetro de tu pene. Si tienes pareja, siempre es mejor que mida otra persona para asegurarse de hacerlo bien, ya que de ello dependerá que elijas después la talla correcta de preservativo, ser realista y no poner los números exactos para una mayor  comodidad.

Los preservativos anatómicos son productos de látex que se adaptan de esta forma completamente al falo del hombre. Son perfectos también para aquellos penes de medidas no convencionales. También aseguran un mayor placer para la mujer y para el hombre durante la penetración debido a su comodidad.

 

Preservativos retardantes

No sólo están pensados para los hombres que tienen problemas con la eyaculación precoz, sino también para aquellas personas que en una ocasión especial, quieren disfrutar de una relación el máximo tiempo posible. Retrasar la eyaculación puede ser igualmente placentero para el hombre que para la mujer. Así que si además de estar perfectamente a salvo de enfermedades venéreas y de embarazos quieres asegurarte un perfecto debut en la cama, este es tu condón.

El secreto de este producto es que contiene sustancias que cedan ligeramente el pene, de forma que las sensaciones se den al máximo.

 

#InPerfecto