Geek Lo mas relevante

Venom

#Geek
Venom

Marto GoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

Hay muchos requisitos indispensables para ser un héroe, debes tener coraje, valentía, sabiduría, fortaleza mental y moral, una voluntad inquebrantable, capaz de tener la mente fría a pesar de estar en momentos de vida o muerte y ser capaz de sobreponer su integridad física antes de la de los civiles, pero sobre todo poderes, claro que hay excepciones (Batman) pero la gran mayoría de Héroes conocidos tienen por lo menos superfuerza entre otras habilidades que puedan tener pero ¿Que pasa cuando esas habilidades son multiplicadas?

 

Tenemos el caso del sorprendente Hombre Araña que sus poderes son buenos para detener a los criminales de Nueva York capaz de levantar gran cantidad de peso, mucha agilidad, sentidos agudizados y con un sentido arácnido entre otras cualidades, cualquier héroe que se haya enfrentado al Hombre Araña sabe que aunque no sea muy fuerte físicamente como Hulk la combinación de todas sus habilidades lo hace apto para poder evadir al Gigante Esmeralda e incluso seres más fuertes pero el amigable escala muros ha tenido un “Power-up” por asi decirlo y es quizá el más famoso de todos, el Simbionte.

 

Todos hemos visto al Hombre Araña con el increíble traje negro (uno de mis favoritos) pero el diseño no es el único beneficio, una de las mejoras del traje es una mejora amplia en todas sus habilidades físicas tanto así que es capaz de derrotar a los 6 siniestros, tarea que sin el traje es casi imposible, es capaz de detener a Rhino y otros personajes que lo superan en fuerza normalmente, sin duda Spider-man con este traje es un hueso duro de roer.

 

Los simbiontes dentro de sus características son un gran aumento de fuerza, ya que hemos visto que de un hombre común como Eddie Brock ser un dolor de cabeza para el arácnido, también tienen un factor curativo que incluso enfermedades como el cáncer se ven completamente neutralizadas o incluso lesiones más grandes como Flash Thompson logró caminar cuando perdió sus piernas en la guerra, cabe recalcar que es un organismo vivo que se adhiere a un anfitrión, los más famosos son el amigable vecino Hombre Araña y Eddie Brock aunque hay muchos más.

 

Todas estas habilidades sin duda son grandiosas al momento del combate ya que tienen una memoria genética muy alta y eso ayuda al siguiente huésped a superar al anterior.

 

todos nos hemos llegado a preguntar ¿Qué pasaría si un personaje más poderoso usara ese traje? como Hulk, Thor e incluso Sentry (pensemos en cosas chingonas) y que tal el Titán Loco usando el simbiote.

 

Pues déjame decirte que esto ya se está viendo en el nuevo evento de Marvel donde los Simbiontes poseerán a personajes como Daken, X-men, entre otros, aunque hablaremos de eso en otra ocasión.

 

#InPerfecto