Geek

Es un poco tarde para ésto y nadie esperaba ver algo como ésto.

 

#Geek

No solo los jóvenes titanes llegaron al cine esta semana, también la película sobre uno de los creepypastas más conocidos y… ¿Los Muppets?

 

Diego Sánchez | @Diego_Snz12
diegosgeek@inperfecto.com.mx

 

Por aquellos años entre 2010 y 2011 circulaba por la red un creepypasta acerca de un hombre alto y sin rostro que gustaba de acechar gente en el bosque para luego atacarla. Con esta terrorífica historia salió un juego indie en el cual tenías que encontrar 8 misteriosos dibujos mientras la criatura te seguía por el bosque, juego que sólo incrementó más su popularidad. Con toda ésta fiebre por el hombre de la cara blanca, todos esperábamos que se anunciara una película de terror sobre el personaje y no fue hasta 2015 que salió una película del personaje sin mucho  éxito. Pero lo intentaron de nuevo ahora a cargo de Sony y protagonizada por un elenco con pocos y pequeños trabajos o como personajes secundarios en Ciudades de Papel o R.I.P.D, la protagonista, Joey King tuvo sus mayores papeles como protagonista junto a Selena Gomez en Ramona and Beezus o hace poco en la película original de Netflix The Kissing Booth.

¿Quién mató a los Puppets? Una parodia dirigida al público adulto del grupo de marionetas más famoso, Melissa McCarthy, una de las actrices de comedia más famosas del momento es una detective quien junto a su compañero Phil Phillips, un puppet cuya voz es dada por Bill Barretta y ambos se ponen manos a la obra cuando comienzan a ocurrir una serie de asesinatos a los protagonistas de un show de los 80’s. Ésta película tuvo problemas legales por su claro parecido con los muppets pero finalmente pudo salir y ahora ya pueden verla en cines.

 

#InPerfecto