#Geek
La saga de rápidos y furiosos es una de las más proliferas de los últimos años y si pueden exprimir más de ella o de alguno de sus personajes lo harán… y lo hicieron.
Diego Sánchez / @Diego_SG12
diegosgeek@inperfecto.com.mx
Rápidos y Furiosos es una franquicia que comenzó en 2001 con la cinta de rápido y furioso, después de eso en 2003 vimos un spin-off del personaje de Brian O’Connor, luego en 2006 vimos reto Tokio donde veíamos una historia similar a la original pero ambientada en Japón que después descubrimos tomaba lugar entre la sexta y séptima película, la cuarta cinta finalmente nos volvimos a centrar en Toreto y su familia. Pero cuando llegamos a la quinta cinta en 2011 comenzamos a volvernos locos, vimos a todo el equipo reunido, una sopa de razas y géneros que obviamente cada uno tenía una gran habilidad totalmente imprescindible para el equipo. A partir de aquí se reunirían de nuevo en 2013, 2015 y 20017 con solo dos propósitos, ignorar cuantas leyes de la física se les ocurrieran y obviamente destruir cuantos autos caros se pudiera.
Dirigida por David Leitche, director de Deadpool 2, Atomic Blonde además de haber producido la santa cinta del todo poderoso John Wick. Protagonizada por Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elva, la mexicana Eiza Gonzales y Vanessa Kirby a quien vimos recientemente con Tom Cruise y Henry Cavil en Mision:Imposible Fallout.
La cinta nos presenta a Luke Hobbs quien después de haber perseguido a Toreto y su equipo, después unirse con ellos y después de repetir la hazaña cuando en la séptima película lo vimos peleando y siendo arrastrado por Shaw, después en la octava formaron una alianza ahora vuelven a juntarse para protagonizar esta cinta. Ambos deberán pelear contra un villano como nunca antes lo vimos y como si saltar edificios con autos o persecuciones de submarino no fueran suficientes ahora se enfrentaran contra un hombre genéticamente alterado para ser mas letal de lo que jamás hemos visto en las cintas de rápidos y furiosos.