#InPerfecciones
Las pretensiones por mantener el poder pueden salir muy caras.
David Dávila/ @romdv16
rodrigo.davila@inperfecto.com.mx
Las pretensiones por mantener el poder pueden salir muy caras.
Algo que debo agradecer de Andrés Manuel su brutal honestidad, Andrés les prometió amnistía, lo cual ha cumplido al pie de la letra; no es de extrañar que a estas alturas del partido, la cuarta deformación se haya convertido en un templo de sanación, purificación, perdón y olvido para viejas calañas bien conocidas. Tenemos los ejemplos de Bartlet, Gordillo, Irma Eréndira, Lozoya, Ovidio, Cienfuegos, Pio y la sensación del momento… Félix Salgado Macedonio, pareciera que Andrés y sus allegados bajo las convicciones más perversas apuestan todo por mantener el poder de cara a las elecciones de este año y posteriormente las del 24. Las candidaturas otorgadas por los pocos méritos en el servicio público dejan entrever la disputa interna por saberse quien será el ganador en la línea de sucesión presidencial y por ello andan vueltos locos, desde consiguiendo vacunas y haciendo malabares ante la ONU, hasta impulsando y aprobando reformas en el senado.
Morena sufre de una enfermedad heredada del PRD, la enfermedad de Andrés Manuel nos muestra una sintomatología en la que los intereses individuales consumen al partido en tiempo récord; para ello veamos la candidatura de Félix como un suceso dentro de un proceso de intercambios de poder y favores, en las cúpulas del senado. Impulsar a Macedonio para gobernador será retribuido con el apoyo estatal para las elecciones del 24. ¿ Pero a qué costo ? Recurrir a dicha persona conlleva una apuesta que de no salir a favor podría destruir las aspiraciones presidenciales de quien se encuentre atrás de Macedonio. Cuidado, si es un violador, golpeador y agresor con poder, que de ganar les espera impunidad y un estado de terror, antier lo vimos con sus simpatizantes agrediendo a mujeres feministas, a lo cual quiero decirles…
No descuiden las luchas legítimas de quienes padecen violencia, las necesidades de quienes votaron y pusieron ajustes en el lugar en donde están; ustedes las desestiman y se burlan, se jactan de ser los más feministas, los más humanistas, el gobierno de la esperanza; juegan con la esperanza de la gente, con sus sueños, con su dolor y hablando de Félix… No olviden que de perder les costará muy caro haber apostado por el Más Cerdonio