Geek

Uruguay vs Canguros ¿A quién le vas?

#Geek
Un comentario en Twitter desemboco una lucha encarnizada entre uruguayos y canguros,  ¿Sabías que si los canguros invaden Uruguay a cada uno le tocaría pelear contra 14 de ellos?

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

 

Canguros vs Uruguay, parece que el internet nunca descansa, siempre hay temas de los cuales se pueden hablar, sin embargo, ¿Qué es lo que hacen estas personas? ¿Se la pasan en sus casas pensando los escenarios más improbables del mundo? Y lo peor de todo ¿Qué hace un periódico hablando de esto? Pues no lo sé, así que hoy veremos porque existe una guerra fría entre Uruguay y los Canguros.

Todo esto comienza con un comentario en twitter, por parte de @HematxylinEosin, el cual realizó un cálculo sencillo, en el cual dice que en Uruguay hay poco menos de 3.5 millones de habitantes, y en Australia existen 47 millones de canguros, por lo cual si estos marsupiales decidieran invadir este territorio, a cada uruguayo le tocaría pelear contra 14 canguros.

 

Todos conocemos las habilidades de pelea de los canguros, así como en las caricaturas los canguros suelen ser boxeadores por naturaleza, o películas como el canguro Jack nos da una idea de lo cuan mortíferos pueden ser estos animales, y por el otro lado no tenemos referencias acerca de la fuerza física que pueda tener un uruguayo promedio.

Siguiendo el hilo del Tweet, para apoyar al pueblo de Uruguay podrían ser las vacas, ya que hay 3.6 vacas por persona en Uruguay, si se entrenaran estas vacas, para luchar contra al menor 4-5 canguros, aunque esto podría ser perjudicial ya que podrían hacer una alianza bovina-marsupial en contra de Uruguay.

Muchas teorías se han hecho ante esta posible invasión latente que podría estallar en cualquier momento, si no estás convencido he aquí unos cuantos memes con los cuales puedes reír, llorar y rezar por el pueblo Uruguayo que podría enfrentar su hora más oscura en contra de estos marsupiales.

 

 

#InPerfecto