Sexualidad

Seamos una adicción.

#Sexualidad
El amor es de las adicciones que mejor hacen al cuerpo, es interesante saber que se requiere para sentirse bien.

 

Rosario Aguilar / @rosariogaguilar
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

El inicio de las vacaciones da la pauta para descansar, y en el descanso no olvides encontrar un espacio para ti y tu pareja, nada mejor que dejar los pendientes por un momento y cocinar juntos, hacer una lista de planes, juegos de mesa con castigos de prendas, inventarse unas reuniones virtuales uno en la sala y recámara, fantasear es parte de fomentar la pasión, o de plano a la aventura, en ocasiones el plan se ve afectado por los imprevistos, pues dejen que los imprevistos los sorprendan y sea la oportunidad de romper rutinas, como sea hay que disfrutarse, consentirse, ser complices y acrecentar su divina adicción.

ADICTA

Me he vuelto adicta a ti,
a nuestras mañanas, tardes
y noches de intimidad,
nunca pensé necesitar más sexo
después del sexo.

Me he vuelto adicta a tus palabras,
que me incitan a querer tocarme
sin importar el lugar,
siempre dispuesta a acabar.

Me he vuelto adicta a masturbarte la mente
con imágenes, llamadas, fotos,
videos y letras,
a sacarte las ganas, a dejarte el recuerdo dormido
para despertarlo con un pequeño gemido.

Me he vuelto adicta a tus labios,
rojos y carnosos a medida de los míos
buscando con tu lengua saciar la sed
de tus demonios más perversos
y tenerme a su merced.

Me he vuelto adicta a tu carne
viril, dura, jugosa y palpitante
a su leche explotando sobre tu vientre
a mí mirándolo ferviente.

Me volví adicta a tocarme,
apretar mis pechos,
hundir mis dedos a profundidad
en mi sexo
deseando sea tu miembro erecto.

Luna de octubre
ig: luna.d.octubre
fb: Karina Alvarado
Karina.alvarado@inperfecto.con.mx

***

Llegaste de manera inesperada, cuando había levantado una muralla a lo largo de toda mi alma.

Le puse armadura con el mejor blindaje,ni el arma más poderosa podría atravesarla,al menos eso me protegía cuando más vulnerable me sentía.

Me aferre a ella con todas mis fuerzas, me sumergí en un mundo de oscuridad, dónde nadie podía entrar, nadie estaba invitado, las puertas y ventanas de mi nuevo hogar estaban selladas y con candados.

Me quedé dormida por mucho tiempo, después de haber llorado tantas veces que no recuerdo cuántas, me sumergí en un sueño para mí interminable, eterno, era preferible mejor dormir que pasar mis días y noches sufriendo.

Mis días despierta sólo la pasaba sin un rumbo fijo, solo caminando o flotando en mi universo, era imposible distinguir la realidad de la fantasía.

A veces imaginaba que sonreía,después la tristeza me arrancaba esa sonrisa y me dejaba en un mar de lágrimas escurriendo como cascadas por mis mejillas.

Mil dagas y mil flechas me atravesaban el corazón cada vez que te recordaba.

El dolor se hacía de nuevo el protagonista y se apoderaba de mi vida, haciéndome su esclava, y aunque yo intentará luchar él siempre me ganaba.

Dejé que mi mundo se destruyera, que el apocalipsis llegará y la devastación de ese mundo por fin sucediera.

No podría seguir sufriendo y luchando contra todos ni siquiera tenía fuerzas para luchar contra mi.

Hice lo que tenía que hacer, me sacrifiqué… Destruí con mis propias manos todo lo que en mí había, lo que había sido, mis metas, mis sueños, todo eso quedó en el limbo.

Apareciste en el peor momento de mi existencia, quisiste salvarme, pero no pudiste, tomaste mi mano y te aferraste a ella y juraste no soltarme.

Sin darte cuenta que tu mundo estaba destruido y no tenías a dónde llevarme, estabas en un mundo oscuro al igual que el mío, quisimos salvarnos,
lo intentamos,pero no se pudo.

Te hundiste en tu propio dolor, que te olvidaste que éramos dos, nuestras alas estaban rotas pero al abrazarnos la luz resplandecía con una potencia infinita.

A tu lado, la vida tenía un sentido y ahora que te has ido, me he perdido.

Empezaré de nuevo, a crear mi propio mundo, piedra por piedra, decorando a mi gusto.

No importa cuánto me lleve, este viaje lo voy a disfrutar, pues la experiencia adquirida me enseñó qué debo empacar, sólo carga ligera, algo bueno para recordar, lo que engrandezca el espíritu.

Ya no cometeré los mismos errores que un día cometí, en mi nuevo mundo no entrará cualquiera, sólo aquel con entrada VIP.

Aquel que se gane mi confianza y me demuestre ser digno de a mi mundo pertenecer.

Aquel que se atreva a dañar de nuevo a mi alma, lo desterraré.

Si algo aprendí es que ya no puedo dejar que me destruyan otra vez.

Ya no tomaré la mano de nadie más para poderme levantar y me vuelva a soltar.

En nadie más vuelvo a confiar,
de hoy en adelante…

Yo sola me voy a levantar y mis alas voy a sanar, con mucho amor mis heridas voy a curar y desplegare mis alas y volveré a volar…

En el nuevo mundo que construí … para vivir una nueva oportunidad.

Está vez no estás invitado a entrar.

🖤🔥 Black Rose🔥🖤
20/03/21 México

 

 

Él es la causa de mi insomnio, de mis sueños más perversos, se apodera de ellos haciéndome suya una y otra vez, cuando lo sueño logra confundirme pues hay momentos que de verdad lo siento, siento sus manos ardiendo por todo mi cuerpo y parando por minutos en donde se me escapan los suspiros convirtiéndolos en gemidos. Me encanta sentir la dureza de su miembro presionandose a mi cadera y sentirlo cada vez creciendo hace que mi piel se encienda y mi sexo responda humedeciéndose y yo volviendome loca por sentirlo entre mis piernas. Él logra electrizarme el cuerpo, los espasmos se hacen más fuertes, y su miembro no aguanta así que lo introduce con todas sus fuerzas arrancandome los orgasmos más intensos y logra que me escurra por todo su cuerpo… Es tan delicioso que me hace beberlo completo… Y al final me despierto…ha sido un sueño… Y vuelvo a dormir por si quiere repetir …. 😘

🖤🔥Black Rose🔥🖤

***

He aquí una parte de mi seentrelazado en sentimientos
huellas de amor en sus intentos
de continuar en cada amanecer.

He aquí el palpito que describe
el vuelo del alma en las emociones
que varían como estaciones
donde se goza y se sobrevive

Palabras de amor encendido
lamentos de un lastimado
que naufraga en lo perdido

Frases de un solitario enamorado
que se refugia en lo ya vivido
para escribirle a su amor soñado.

Sebastián Jiménezz

Eres polvo de estrellas que brilla en la tierra, es tu cuerpo una constelación que forma el alma centelleando. Luz para mi ser que dispersa la penumbra, llegando a esas partes donde jamás el sol alumbra. Eres un sueño que despierta mis ganas de vivir, porque en tu cuerpo he experimentado hermosas y sublimes formas de sentir. Y siento que aún me falta, que debo descubrirte más para conocerme mejor. Porque cuando me sumerjo en tu interior y me enseñas tu idioma del amor, mi alma se expande para leerlo y se reinventa para merecerlo…

Sebastián Jiménezz

***

NOVELA

Soy culpable (cap 8)

Todo ese placer fue interrumpido por la voz de la perra de Ely, la guardia que me desnudó el primer día.
¿Ya se limpiaron el culo putas?
Veo que sumaron a Danna a su grupo, se van a llevar bien.
Es tan zorra como ustedes.
Realmente era muy violenta con su lenguaje y lo usaba bien para hacer sentir mal a la gente. Nos dijo que nos vistiéramos y la siguiéramos. Al salir del baño nos llevó a un pasillo que estaba camino a la enfermería y nos cruzamos con Marlene. Ella me quedó mirando y sonriendo hizo un gesto positivo con su cabeza. Entramos a una biblioteca y Ely cerró la puerta en cuanto entramos. Ahí nos quedamos todo el día, encerradas las cinco. Algunas nos pusimos a leer, otras solo se durmieron o se besaron en un sillón que se encontraba en un rincón. Antes de caer la noche vino un guardia y nos escoltó hasta nuestras celdas, no sin meternos alguna mano antes. Ninguna se quejó del manoseo del policía, es más una de las chicas lo tomó por la entrepierna y le sobó su polla. Al entrar en mi jaula la vi a Marlene riéndose efusivamente.
¿Cuál es tu gracia?

No te pensé que serías parte del club de las zorras. Ellas son las prostitutas de la cárcel y se te nota bien rodeada de ellas.

¿Son prostitutas? ¿pero quién paga por ellas?

Ely es la proxeneta, ellas se acuestan con el que ella diga, policías de alto rango, algún que otro jefe del ministerio del interior o incluso algún guardia que le haya ganado alguna apuesta a Ely. Hasta hay veces que las sacan de la cárcel y las llevan a fiestas de algún ricachón amigo de Ely.

¿Y dónde va el dinero de la prostitución?

No seas ingenua, Danna. Que piensas que Ely lo va a compartir con ustedes. Ustedes lo único que ganan es que los guardias las cuiden dentro de la cárcel, el día que no le sirvas mas a Ely dejan de ser valiosas.

Sonaba algo macabro prostituirme dentro de una cárcel pero peor sonaba que las otras presas me metan una rata dentro de mi sexo así que le pedí mas detalles a Marlene sobre el trabajo que hacían mis nuevas amigas. En general eran prostitutas de todo tipo, tenían que adaptarse a lo que Ely pedía, si decía que nos fornicaran entre 10 hombres, un caballo o folláramos a un vagabundo teníamos que cumplir. El día que alguna dijo alguna disconformidad se la separó del grupo y Ely se encargó de hacer que las reclusas la maten o torturen. En realidad ella no tenía que hacer nada, las presas odiaban a cualquier chica que trabaje para Ely, ella solo elegía a las más dotadas físicamente y ese no era el común denominador de todas las mujeres que estaban en la cárcel. Por suerte yo entraba en ese grupo privilegiado y la protección me serviría. ¡Que me iba a hacer follar algún viejo gordo y calvo!
Las semanas pasaron y nadie me molestó después que me vieron con las prostitutas pero no volví a encontrarme con ellas, tampoco hablé con Ely para postularme como su sirvienta ya que Marlene me dijo que no apure el tema porqué ella se lo podía tomar mal, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. En ese tiempo me asignaron tarea dentro de la cárcel, estaba en la sección de limpieza y desechos. Un día me mandaron a separar todos los residuos reciclables de los orgánicos. Eso solo fue una excusa para que quede sola, la cárcel no tenía clasificación de basura. Me di cuenta de todo el teatro que me montaron cuando estaba dentro del contenedor, metida hasta las rodillas de basura y aparecieron 5 guardias riendo.
Se acercaron y me ordenaron que salga del contenedor, eso hice sin saber ni sospechar sus intenciones. Al bajar de ahí uno de ellos sacó su cachiporra y me la pasó entre mis piernas, hizo que me erice un poco y fue cuando me di cuenta que era lo que querían. A la misma vez que me tocaba con la punta de su palo otros dos dijeron.
La perra está hecha una sucia.

Es una de las putas de Ely, que pretendes.

Si le damos un baño mejor….

Adamantio.

 

#InPerfecto