Especiales #InPerfecto

UN PASTORCITO Y SU DESEO DE NAVIDAD…

#EspecialesInPerfecto
Deseo que la humanidad despierte de la anestesia cibernética, que un día abramos los ojos y miremos el nuevo amanecer el que nos hace vibrar.

 

 

Lucy Medina
Avefenix.luciernaga2017

Navidad fecha muy esperada como decían los viejos en la antigüedad, en el nombre lleva la vida, na-vida-d, una nueva vida. Se esperaba la llegada de Jesús, en un bebé recién nacido llamado niño Dios, el que renace, el que renova la tierra y a nuestro corazón, con cánticos hermosos, novenas, rezos, alegría, en una celebración llamada posadas, en la cual se iba en nueve casas solicitando posada para María y José, recordando lo que sufrieron para que el niño Dios pudiera nacer.

Se caminaba en las calles con farolitos y velas hasta llegar al lugar, el último día el 24 de diciembre retornaban al fin a su hogar donde nacía el niño Dios. Esto es, cuando se coloca el niño Dios en el pesebre, se recibía con cantos alegría y mucho amor…

🎵🎶” ven, ven señor no tardes, ven que te esperamos, el mundo muere de frío el alma perdió el calor, los hombres no son hermanos, el mundo no tiene amor”🎵🎶
Comida, bebida, piñatas, dulces, frutas, música, regalos, quedaba al gusto de cada anfitrión…

Actualmente se celebra casi de la misma forma, pero se ha hecho tan monótono, que la juventud actual ya no siente el mismo amor, ya no espera a Jesús en su corazón es más ya no espera nada.

Son seres cibernético, insensibles, apáticos a esos rituales de amor que nos enseñaron los antepasados, ya que el amor esperado ya no se le espera, tanto el mundo como nuestro corazón se esta muriendo de frío ya no tiene amor ya no tiene calor…

Resurgiendo una nueva era, una nueva especie, como en las películas de ficción, star wars, entre otras.

Guerras, ambición, destrucción, lucha por el poder, por tener más esclavos, más adeptos.

La navidad va muriendo,
tal como la humanidad se va corrompiendo…
El universo llora, la naturaleza se revela, por ello epidemias, enfermedades, desastres naturales…

En fin.
Yo soy un simple pastorcito, un ser humilde e insignificante, que hoy tiene un deseo de navidad…

Deseo que la humanidad despierte de la anestesia cibernética, que un día abramos los ojos y miremos el nuevo amanecer el que nos hace vibrar, que en nuestro corazón renazca el fuego que nunca se apaga, ese por el que vibras, sintamos dicha y felicidad por respirar, por estar aquí y ahora, que el esperado llegue al fin y renazca en nuestro corazón…