Turismo Turismo Sustentable

Cafetería Finca Don Porfirio, un sabor de altura

#RinconesDeLaCapital
En esta terraza podrás disfrutar de un delicioso café, apto para todos los gustos, pues cuenta con una gran variedad de bebidas frías y calientes.

 

 

Iris Oropeza
iris.oropeza@inperfecto.com.mx

 

 

En esta ocasión nos tocó visitar un lugar que te brindará una excelente vista a uno de los atardeceres más hermosos en el centro de la Capital, nos referimos a la cafetería Finca Don Porfirio, donde además de una deliciosa bebida, podrás disfrutar del panorama de la CDMX y del Palacio de Bellas Artes. 

 

Panorama Bellas Artes (Iris Oropeza, Febrero 2020)

 

Finca Don Porfirio está ubicada en el piso 8 del edificio Sears, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, justo al frente del Palacio de Bellas Artes, lo cual te da la oportunidad de retratar un lindo atardecer del palacio, combinando esto con un pintoresco cielo sobre la ciudad y una vista única. 

 

En esta terraza podrás disfrutar de un delicioso café, apto para todos los gustos, pues cuenta con una gran variedad de bebidas frías y calientes, que van desde el clásico café americano, molinillo oaxaqueño, tajate, cacao puro o las especialidades de mazapán latte, horchata con cacao, rompolate o un delicioso champurrado, que además puedes acompañar de un delicioso postre, una tarta de zarzamora, una rebanada de pastel o un pay de queso. Como recomendación personal te puedo decir que pruebes el frappe de Molinillo de Oaxaca, una bebida fría y dulce que te agradará. 

 

Carta (Iris Oropeza, Febrero 2020)

Los precios de este lugar son competentes, pues la hermosa vista que tendrás desde arriba, comparado con otras cafeterías, es el plus por el que vas a pagar. Un costo que vale la pena, pues además de un buen servicio, podrás tener una charla amena, variedad de sabores no tan convencionales y un lugar ideal que te servirá como una locación para una fotografía digna de compartir en tus redes sociales. 

 

Postre (Iris Oropeza, Febrero 2020)

 

Si vienes por la mañana, serás atendido rápidamente, pues en este horario hay poca afluencia, sin embargo, por las tardes, en especial después de las 5:00 p.m., deberás hacer una fila para poder ingresar, ya que muchas personas gustan de ver el atardecer en esta terraza, haciendo que la espera sea aproximadamente de 25 minutos, por lo cual debes de ser paciente, si es que quieres disfrutar de un buen paisaje.

 

Terraza (Iris Oropeza, Febrero 2020)

 

También es importante aclararte que esta terraza no está techada en su totalidad, por lo que debes estar prevenido en caso de lluvia. Para no pasar frío, recuerda llevar ropa abrigadora, si es que vas en el horario vespertino.

 

Visita esta singular cafetería en Avenida Juárez número 14, Colonia Centro en la Alcaldía Cuauhtémoc, de martes a domingo de 11:00 a.m, a 8:00 p.m., donde pasarás una gran velada y disfrutarás del paisaje espectacular que te brinda la siempre querida Ciudad de México y un atardecer único y pintoresco. 

 

Bellas Artes de Noche (Iris Oropeza, Febrero 2020)

 

Síguenos cada semana en esta tu sección Rincones de la Capital y no te pierdas de nuestras recomendaciones, ¡hasta la próxima!

 

 

#InPerfecto

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *