Turismo Sustentable

Festival de Papalotes, Tequisquiapan Querétaro

#TurismoSustentable
Pasarás una excelente tarde disfrutando de las delicias culinarias que nos brinda el estado de Querétaro.

 

 

Iris Oropeza
iris.oropeza@inperfecto.com.mx

 

 

¡A volar se ha dicho!. El mes de febrero es el indicado para disfrutar de este divertido evento, ideal para pasar un buen rato con tu familia y amigos, en el que pueden participar tanto niños como adultos, sin límite de edad; todo esto con la finalidad de reavivar los juegos de infancia de muchos de nosotros y para enseñar a las nuevas generaciones lo divertido que es pasar una tarde al aire libre con un hermoso papalote y el viento como el mejor aliado para esta actividad.

 

Esta gran experiencia se complementa con actividades locales, como la elaboración de papalotes en un divertido taller, además de una deliciosa comida, buena música en vivo, un delicioso vino y una excelente charla en compañía de tu pareja, tus mejores amigos o tu familia.

 

Viñedos la Redonda

 

La Cava de quesos Bocanegra es la sede de este particular evento, ubicada en el kilómetro 50.2 de la carretera 200 de Tequisquiapan a Querétaro, a escasos 7 minutos del centro del pueblo. Un lugar muy apto para este evento, por la gran extensión de su terreno y los hermosos jardines con los que cuenta, brindando así un espacio propio para esta actividad.

 

Además de este genial evento, pasaremos una excelente tarde disfrutando de las delicias culinarias que nos brinda el estado de Querétaro, pues recorreremos la ruta del vino, la cual incluye una visita guiada por Viñedos La Redonda, degustando de los mejores vinos de la región, así como un paseo por Peña de Bernal, éste pueblo mágico que es hogar del tercer monolito más grande de todo el mundo. Aquí podrás disfrutar de un tiempo libre para conocer la peña, disfrutar de una copa de clericó, una buena comida o un delicioso helado.

 

Peña de Bernal (Santos)
Peña de Bernal (Santos)

 

Durante este festival podrás disfrutar de tablas de quesos, una gran variedad de vinos, pizzas artesanales, paella, carnes a la parrilla, pastas, frituras, dulces y helados artesanales (no incluidos en el costo del viaje).

 

Como actividades complementarias dentro de este evento podrás encontrar: un taller de pintura infantil y un taller de elaboración de papalotes (actividades con un costo adicional); exhibición de vuelos de papalotes gigantes; show de payasos y marionetas, además de música en vivo como trova, jazz, pop y son cubano.

 

Las fechas en que puedes visitar este festival son 15, 16, 22 y 23 de febrero, el costo de admisión es de $75.00.

 

Si quieres vivir una experiencia completa de este festival, en Descubre Tours tenemos el paquete ideal para ti, pues demás de ser parte de esta aventura en el aire, podrás probar uno de los mejores vinos de la región, admirar la hermosa vista de la Peña de Bernal en este hermoso pueblo mágico de Bernal y además degustar de un delicioso queso gourmet en tu visita guiada a la Cava Bocanegra, un viaje ideal para disfrutar con tu pareja o tu mejor amigo. 

 

Papalote(Cava Bocanegra )

Para más información sobre costos, salidas e itinerario, puedes visitar nuestras redes sociales, dónde además compartimos muchos más viajes y aventuras de las que tú puedes ser parte:

 

https://www.facebook.com/descubretours87/

 

Nos leemos la próxima en esta tu sección Turismo Sustentable.

 

 

#InPerfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *