Geek

Kiss: Zombies, los Rockstars vs Muertos Vivientes

#Geek
La Mítica banda de rock, Kiss, será el nuevo foco de una historia en un cómic en el cual se enfrentarán a un escenario post-apocalíptico donde los muertos vivientes serán sus enemigos.

 

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

¿Quién no conoce a Kiss?

Kiss es la mítica banda de Rock, la cual es legendaria en todo el mundo siendo una de las más aclamadas y mas amadas, por si no los recuerdas, ellos son los chicos que tienen maquillaje en sus rostros y cantan I Was Made For Lovin You Baby.

Pues sí, Kiss ahora estará en el centro de un nuevo comic, el cual los enfrentara a un universo post-apocalíptico, en el cual los músicos tendrán que luchar contra a una infección zombie, y parece ser que la única cosa que puede salvar a los zombies es nada más y nada menos que el poder de la música.

Kiss: Zombies es el nombre de este comic, el cual nos hablara de la historia después de la caída de la civilización humana, la cual ha sucumbido y se han convertido en una especie de zombies, los cuales viven en recintos aislados, como en Nueva Detroit.

Estos zombies son un poco distintos a los que conocemos, ya que estos son atraídos por el sonido, aunque la música y todo esto está prohibido, sin embargo, esto no impedirá que un grupo de adolescentes den con Kiss para poder batallar contra los zombies y recuperar su planeta.

La idea de un comics de Kiss en donde se enfrenta a casos sobrenaturales no es algo nuevo, ya que ha sucedido en varias ocasiones, una de estas fueron dibujados por Todd McFarlane, el creador de Spawn.

Dynamite será la editorial encargada de traernos esta historia la cual llegara en noviembre de este año.

 

#InPerfecto

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *