Geek

El nuevo heraldo de Galactus, Doctor Strange.

#Geek
El Hechicero Supremo se ha envuelto en un problema bastante gran problema, ya que Galactus lo ha convertido en su nuevo heraldo.

 

Marto GoAg / @MartoGoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

 

El Doctor Extraño es un ser de Marvel, el cual esta encargado de proteger a la tierra y al mundo de desastres magicos, o de entidades magicas sumamente poderosas, y muchas veces este termina utilizando metodos bastante extraños para poder combatir a sus enemigos, como en esta ocasión.

Para empezar, en la serie regular de Doctor Strange # 13, se endeudó con seres que le prestan magia a la realidad de Doctor Strange, ya que ha pasado por unos momentos bastantes dificiles, y tuvo incluso que lidiar con un doble de el malvado, y todo esto nos llevó a Zoloz.

Zoloz es un m{istico extraterrestre, el cual proviene de Zaraxia, planeta que fue atacado por Galactus, quien ha vuelto a devorar planetas, Zoloz roba los hechizos de la biblioteca del Doctor Strange para poder enfrentar a Galactus, por lo cual logra desterrar a Galactus al Reino Místico, donde buscará alimentarse de los mundos mágicos abandonados que existen alli.

Strange obviamente le explica a Galactus que el no solo puede comer mundos magicos, ya que debe compensar el equilibrio de la realidad, sin embargo, Strange llega a un trato con Galactus.

El hechicero convenció a Galactus que lo llevaría a otros reinos para que pudiera alimentarse, aunque el anticipa que la magia de Galactus evoluciona hacia algo peor que su forma actual, y debido a que el poder del devorador de mundos supera al de Strange, este se ofrece a ser su heraldo, aunque esto es solo para poder encontrar la manera de derrotarlo.

 

#InPerfecto 

Compartir
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *