Sexualidad

Dos gotas de perfume.

#Sexualidad
Y la ciencia nos habla de los beneficios de dormir desnuda o desnudo, sin duda algo sexi.

 

Rosario Aguilar.
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx

 

Algunos estudios han dicho que dormir desnudos tiene grandes beneficios, incluido lo sexy que puede ser,  solo dos gotas de perfume y que te puedes ayudar ahorrando en pijamas, eres más libre más feliz.

Contacto de piel: Si estás casada o vives con otra persona, dormir sin ropa les da la oportunidad de tener contacto directo con la piel. Esto, además de mejorar tu vida sexual, también fortalecerá la intimidad que tienen entre pareja. Sin mencionar que el roce de piel libera oxitocina, un neurotransmisor que te hace sentir súper bien.


Mejora la salud reproductiva, los datos científicos afirman que los hombres que duermen desnudos gozan de un esperma de mejor calidad y, por tanto, tienen un nivel más elevado de fertilidad. Esto es explica el urólogo Brian Steixner: “Dormir sin ropa tiene un efecto positivo en el esperma de los hombres, pues mantener la temperatura corporal ideal contribuye al buen estado de los espermios. Además, el exceso de calor provoca un descenso en la producción de testosterona”. Algo que no es nada beneficioso para la fertilidad masculina.


Ayuda a adelgazar, resulta que la temperatura corporal desciende cuando dormimos y, en consecuencia, el cuerpo quema más grasa de forma natural. Pero al ponernos ropa, las prendas reducen este efecto. Eso no significa que vayas a perder una gran cantidad de peso, pero no viene nada mal para quemar el consumo extra de calorías.


Una piel más sana, dormir desnudo no solo tendrá un efecto positivo en la reducción de grasa, sino que tu piel también se beneficiará de esta práctica. Dormir sin ropa permite que tu piel respire, lo que provoca que descienda el riesgo de sufrir problemas cutáneos. Además, dormir desnudo favorece la activación de la grasa marrón que, a su vez, permite renovar las células muertas y mantener la piel más tersa y saludable.

 

#InPerfecto