Geek

Santa Claus, un mutante poderoso.

#Geek
Uno de los mutantes más poderosos que hayan aparecido en los X-Men, es el amado y querido anciano gordo vestido de rojo que regala juguetes a diestra y siniestra, Santa Claus.

 

Marto GoAg
martogoageek@inperfecto.com.mx

 

La historia comienza cuando varios miembros de los X-Men se encontraban adornando el árbol de navidad un 25 de diciembre, entre ellos, Tormenta, Banshee, Nightcrawler, Colossus y Wolverine, sin embargo todo el dia cambiaria cuando la supercomputadora Cerebro detectaría en Nueva York a el mutante mas poderoso jamas visto, los héroes entonces salen para poder encontrar a este nuevo mutante y reclutar en sus filas.

 

La ubicación que dió Cerebro fue un centro comercial, y fue allí donde los X-Men se encontraron con la Hermandad de Mutantes, Toad, The Blob, Mente Maestra, Pyro, El Intocable y Fantasía, quienes buscaban a este mutante tan poderoso, ambos grupos empezaron una pelea en el centro comercial.

Durante la batalla ninguno de los X-Men contra la Hermandad se ve interrumpida cuando la Hermandad se esfuman y aparecen convertidos en juguetes y es cuando los X-Men se dan cuenta que el mutante es Santa Claus, sin embargo él no quiere formar parte de ningún equipo y menos en navidad, así que los envía a Rockefeller Center y les borró la memoria de lo acontecido, así que ellos regresan a celebrar la Navidad.

Santa Claus cuenta con inmortalidad, telequinesis, telepatía, teletransportación, manipulación del clima a escala global, inmunidad al calor y al frío, transmutar la materia a nivel molecular y manipular la gravedad, convirtiéndolo en uno de los mutantes más poderosos de la TIerra.

#InPerfecto