#Sexualidad.
La tecnología se hace presente ante el reto de la practica del ciber sexo.
Rosario Aguilar.
rosario.aguilar@inperfecto.com.mx
Se oye divertido, y realmente la imaginación no tiene límites, las parejas a distancia ya tienen una nueva forma de disfrutar las vibrantes experiencias de una línea de ropa interior que vibra bajo el control del iPhone!
Las parejas podrán instalar una aplicación en su iPhone a través de la cual podrán hacer vibrar la ropa interior de sus amores en puntos estratégicos del cuerpo.
Se dice que mantener una relación a distancia es algo complicado, pero con el nuevo invento de Durex marca de condones y que entre sus modelos tienen anillos vibradores, condones texturizados, sabores y una gama de modelos a elegir, las parejas podrán lidiar mejor con los problemas derivados de vivir en la distancia con esta nueva ropa interior,
La línea de ropa interior, llamada Fundawear, que permite a las parejas controlar vibraciones en su ropa interior a través de su iPhone. La compañía de condones define esta línea de ropa como ‘una innovación de Durex que permite transferir el tocamiento a través de Internet. Por primera vez se puede bromear, hacer cosquillas y tentar incluso cuando las parejas están separadas’.
Ben Moir, director de tecnologías de Durex, asegura que ‘una de las partes más interesantes del proyecto consistía en pensar cómo podíamos transferir el tacto desde un teléfono hacia la ropa interior’.
Las parejas podrán estimular diferentes zonas, mirando la pantalla el cuerpo humano, y en la imagen ver los puntos que puedes tocar, la aplicación Durex ha publicado un vídeo en el que dos parejas juegan y se toquetean gracias a su nueva línea de ropa.
Asegura esta compañía que fue excitante trabajar en esta línea de ropa y que el proyecto es ambicioso, abra en diferentes tallas, el pequeño detalle es que en México aún no está disponible, en Australia ya se está usando, así que en lo que se espera la llegada de esta genial ropa hay que seguir como siempre.
Como todo esta práctica también tiene sus contras, quédate y mañana veremos cuales son.
#InPerfecto