Geek

Morbius, el vampiro viviente.

#Geek

Uno de los seres mas aterradores en Marvel es Morbius, un vampiro que causó una gran revolución en su momento.

 

Marto GoAg

martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Los Vampiros son personajes conocidos a nivel internacional, ya sea por videojuegos, libros, caricaturas, series, etc, muchas de las veces los vampiros guardan cierta relación con su origen retratados en libros de Bram Stroker y otras leyendas míticas como

Vlad Tepes, el empalador, sin embargo, aunque en los cómics muchos héroes se han enfrentado contra Drácula o vampiros, existió un tiempo en donde los vampiros con un origen sobrenatural quedó como tema prohibido en los cómics.

 

Por esta razón Stan Lee optó por crear a un hombre que haya adquirido poderes de vampiro no mediante un origen sobrenatural como la mayoría de los vampiros, Morbius, el vampiro de Marvel, adquirió sus poderes mediante un proceso científico.

 

Todo comenzó cuando el Dr. Michael Morbius, un científico brillante en enfermedades sanguíneas, adquirió una enfermedad muy rara en su sangre, y llegó a niveles muy compulsivos sobre su estudio, por lo que investigó a murciélagos vampiros, pero en un descuido, un experimento lo convirtió en un personaje parecido a un vampiro.

 

Con estas nuevas habilidades en donde él podía volar, tenía un factor de curación acelerado, capacidad de hipnotizar a las personas, y a diferencia de otros vampiro, el no tiene ninguna debilidad que caracteriza a los demás vampiros como morir con la luz solar.

 

Morbius se volvió un cazador de criminales, e incluso se enfrentó contra el Hombre Araña en más de una ocasión, Blade también lo persiguió, el famoso cazador de vampiros, y al igual Hannibal King se solidarizó puesto que ambos comparten una lucha similar por sus poderes.

 

Morbius se ha enfrentado muchas veces contra Spider Man, por lo cual se ha vuelto un gran luchador puesto que hay veces en donde este logra empatar con el trepamuros,  ya que sus poderes lo vuelven un ser sumamente ágil, veloz y muy fuerte, además de contar con unos sentidos más agudos lo que lo hace un contendiente digno de pelear con Spider Man.

 

#InPerfecto