Geek

Titanes. Regresan los jóvenes. Cyborg.

#Geek

Un gran jugador de fútbol americano, un accidente catastrófico, una madre difunta y un padre el cual es de los mejores científicos, los ingredientes para crear un Cyborg.

 

Marto GoAg

martogoageek@inperfecto.com.mx

 

Y seguimos con el especial de los Jóvenes Titanes, y hoy nos pondremos en la piel… en la armadura metálica de un personaje muy importante de los Jovenes Titanes, hablamos de Cyborg.

 

Victor Stone es el nombre de Cyborg, el cual es hijo de una pareja de científicos, Silas y Elinore Stone, los cuales utilizaron a Víctor como un muñeco de pruebas para sus experimentos, lo que sin dudas aumentan demasiado su inteligencia, sin embargo, con el tiempo se dio cuenta que lo que apasionaba a Víctor eran los deportes, no obstante, también fue hacia los malos pasos estando en pandillas.

 

 

Víctor se dio cuenta que era muy bueno en la cuestión de los deportes, y como DC ha hecho varios reinicios daremos los 2 orígenes de Cyborg.

 

Post-Crisis:

*Aclaración, Cyborg nace en 1980, los eventos de post-crisis son después de 1986, sin embargo esta historia fue lanzada en Teen Titans/Outsider Secret FIles #1 el cual salió el 2003*

En esta version Victor visitó a sus padres en los laboratorios S.T.A.R. desafortunadamente sus padres al estar experimentando sobre viajes interdimensionales, se liberó una fuerza destructiva que mató a la madre de Víctor y a este mismo lo dejó casi muerto, a tal grado que su padre tuvo que reconstruir el cuerpo de Víctor con injertos cibernéticos en sus órganos y computarizado sus nervios sintéticos con su columna vertebral, lo que dejó a Víctor estable, sin embargo, este se horroriza de su apariencia.

 

 

New 52: En esta versión Víctor era un jugador de fútbol americano muy bueno el cual no tenía apoyo de su papá y su mamá falleció antes de los sucesos, su padre al faltar a su partido final Víctor va los laboratorios S.T.A.R. donde su padre trabaja, y de esa manera se queja con el, pero su padre estaba estudiando una caja madre que Superman había encontrado con los Parademons esta explota matando a muchos científicos y destruyendo parte del laboratorio, al igual que la mayor parte del cuerpo de Víctor, el cual, en su desesperación lo llevó al “Cuarto Rojo” donde hay grandes avances de tecnología donde se le introdujo un injerto de piel Promethean junto con unos nanobots nunca antes probados, lo que salvó la vida de Cyborg.

 

 

Como vemos el nacimiento de Cyborg es algo que ha sido muy crudo, sin embargo siempre los Jovenes Titanes lo han recibido bien, halagando su atuendo elegante.

 

El papel de Cyborg ha tenido una gran importancia ya que cuando Robin no está él suele ser el siguiente al mando ya que es uno de los personajes mas inteligentes del equipo y es el encargado del mantenimiento de los vehículos, equipos y componentes y más que eso no pudo ser aceptado por la sociedad pero si por un conjunto de héroes jóvenes.

 

#InPerfecto