Geek Lo mas relevante

El Bati-Mayordomo

#Geek

 

Marto GoAg

matogoageek@inperfecto.com.mx

 

Es de conocimiento general que Batman es uno de los héroes más impresionantes de todos, ya que siendo un simple humano ha encarado a los más terribles villanos que han existido, sobreponiendo la seguridad de todos antes de la suya.

Pero ¿Qué sucede cuando Batman debido a sus múltiples enfrentamientos no puede ni siquiera moverse?

El caballero de la noche hubiera muerto varias ocasiones atrás por derrames o por otra cosa si no fuera por una persona muy importante en su vida que le ha salvado en más de una ocasión, y aunque personajes como Robin, Nitghwing, Bat-girl u otros personajes lo han rescatado el primero que vigila por su bienestar y su salud es su estupendo mayordomo, Alfred.

Alfred Pennyworth es el fiel mayordomo de Bruce Wayne, es de origen británico y el trabajaba para la familia Wayne cuando Bruce era tan solo un niño, esto ayudo a que después del asesinato de los padres de Bruce no quedara desamparado, siendo este el encargado de su crianza, alimentación e inclusive llegando a ser la figura paterna de Batman.

EL mayordomo de Batman tiene una biografía algo entretenida puesto que no es el típico mayordomo que uno encuentra hoy en día, ya que Alfred estuvo en una guerra donde aprendió demasiados cuidados de primeros auxilios,  esto sucede puesto que el era un actor de Teatro de Inglaterra.
Todas esas habilidades le han servido de una gran manera para ayudar al Hombre Murciélago, incluso habilidades que aprende sobre la marcha, ya que el repara los trajes de Batman y suele ser su doctor en cosas inmediatas.

Batman la tendría muy difícil si Alfred no estuviese, ya que el mantiene la mansión como la
Bati-cueva en funcionamiento, además de ser el primer consejero de Batman.

Este ha tenido múltiples apariciones en todos los medios, pues donde aparece Batman esta Alfred ayudando y es muy raro no verlo tanto en comics, como en caricaturas e inclusive series
Live-action como Gotham.

De hecho se planea una precuela de esta ultima donde se hablara de los orígenes del Mayordomo de Batman, puesto que se ha visto que también gracias a la guerra fue entrenado y logra ayudar a Batman cuando invaden la mansión atacando por lo general con un rifle o una escopeta.

En conclusión la Batifamilia no estaría completa si no fuese por el intrépido mayordomo que siempre se las ingenia para poder darle el mejor trato a Batman después de una misión peligrosa y si no fuera por Alfred muchas de las peleas de Batman hubiesen terminado mal.

 

#InPerfecto