Geek Noticias pasadas

Black Panther (Pantera Negra)

#Geek

Marzo 1, 2018

Diego Sánchez

diegosgeek@inperfecto.com.mx

 

Reseña:
Black Panther (Pantera Negra)
Año:2018
Director: Ryan Coogler
Protagonistas: Chadwick Boseman, Michael B. Jordán, Lupita Nyong’o

Para todos aquellos que vieron Civil War, esta película les cumple, nos dan mas escenas de acción de este gran héroe con un nuevo traje que a más de uno nos dejara mucho muy satisfechos, escenas que nos muestran mas sobre la historia tanto de Wakanda como de t’chala que nos mantienen siempre con ganas de más, con un traje que definitivamente supera a cualquiera que nos haya mostrado Stark.

En lo personal, una de mis favoritas de Marvel, sabiendo meter la comedia sólo lo necesario, corrigiendo el error del que muchos se quejaron en Thor Ragnarok.

La película logra encariñarnos con sus personajes a pesar de que la mayoría los vemos por primera aunque vuelven viejos conocidos como Everett Ross que lo vimos en Civil War o Ulises Claw en Age of Ultron, Wakanda no decepciona, nos muestran un pais que a pesar de sus avances tecnológicos conserva su cultura y todo esto oculto del mundo exterior.

Nos dieron a los fans lo que queríamos, excepto por un pequeño detalle del que estoy seguro que como fans entenderán a lo que me refiero, aunque podrían darnos un gran sorpresa con esta decepción y esperemos que así sea.

Así que para cualquiera que vaya podrá disfrutarla mucho, obviamente tiene unos cuantos errores pero estos no afectaran mucho el disfrute de la película.
El nuevo traje es excelente con una tecnología que podría dar paso a la armadura que se crea alrededor del cuerpo de Tony.

El villano puede verse como un cliché por su objetivo pero el contexto y las razones de este arreglan este pequeño problema.

#InPerfeto