#Nacional
A 5 días de la desaparición de 5 jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco, los familiares piden que los “regresen como estén, pero que los regresen”.
Con información de EL UNIVERSAL
A 5 días de la desaparición de 5 jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco, los familiares piden que los “regresen como estén, pero que los regresen”.
—-Roberto Olmeda Cuéllar: “Solo vine a esperar a mi ‘Cochi'”
Se trata de Roberto Olmeda Cuéllar de 20 años, un joven estudiante que este lunes regresaría a clases de 6 semestre de la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad de Guadalajara.
Además, práctica boxeo y ayuda a su familia en un negocio de comida.
“Cochi aquí vamos a correr ahorita, vengánse cabrones, vamos a corrrer”, eso dijo el señor Armando Olmeda en una transmisión en vivo que realizó desde el lugar favorito de los jóvenes para hacer ejercicio.
Este se trata del mirador de la Santa Cruz en Lagos de Moreno, con lágrimas en los ojos, nombro a los jóvenes.
El señor Armando aseguró que no iba para que la prensa fuera sino “yo no lo hago por nada de eso, yo sólo vine con el amor que siempre he tenido a esperar a mi ‘Cochi’. Solo vine a esperar a mi ‘Cochi'”, repitió varias veces llorando.
La última vez que lo vieron traía una playera de manga corta color negro, pantalón de mezclilla deslavado en color negro y tenis tipo bota color blanco.
—-Jaime Miranda
Jaime Adolfo Miranda de 21 años, era albañil, al parecer también entrenaba con el Roberto y su padre, pues lo nombra en el en vivo que realizó desde el mirador de La Cruz.
El día que desapareció traía puesta una playera, short, sandalias y calcetines en color negro.
—-Diego Lara Santoyo
Mientras que Diego Lara Santoyo de 20 años, era herrero junto a su papá.
El día de su desaparición traía puesta una playera de manga larga color blanco, un pantalón de mezclilla y tenis blancos.
—-Uriel Galván
Uriel Galván tiene 19 años, es el más chico de los 5, también práctica boxeo, su vehículo con placas JTJ8638, fue localizado el primero que localizaron a un lado de la parroquia Arcángel a metros del mirador donde se les vio por última vez en Lagos de Moreno.
Ese día vestía playera blanca, pantalón de mezclilla color azul y tenis negros.
—-Dante Cedillo Hernández
Por último, Dante Cedillo Hernández era el más grande pues tiene 22 años, él es ciclista profesional, trabajaba en un restaurante y acababa de abrir su negocio de silicones para ventanas.
Sus familiares pidieron que los entreguen “ya regrésenlos como estén, no importan. Las personas que los tienen, por favor. Es lo único que les pedimos, como sea”, dijeron en entrevista al noticiero de N+.