#Geek
En este tercer episodio vemos la gran diferencia de clases que enfrenta el dominio y como a pesar de todas las pandillas solo hay dos grupos en este lugar.
Diego Sánchez | @Diego_SG12
diegosgeek@inperfecto.com.mx
Durante el episodio veremos la diferencia entre aquellos que forman parte del legado y las ratas. Estos dos grupos diferenciados por algo muy simple. Aquellos pertenecientes al legado son aquellos que desde antes de entrar al dominio del rey su familia o su pandilla ya estaba ahí. Así que estos llegan con bastantes privilegios. En cambio, las ratas son aquellos que no forman parte de ninguna pandilla y no tienen ningún nexo de ningún tipo con alguien de dentro y por lo tanto se ven separados del resto de la sociedad.
El baile está cerca y las ratas no tienen permitido asistir además de que en esa época los miembros del legado suelen jugarle bromas a las ratas que en general son muy pesadas. Además nos muestran otras tres clases de este lugar, El taller de disparo de dardos, Fundamentos de la psicopatía y Habilidades atípicas de Combate cada una única y mortífera en su propia forma.
También podemos ver al principio a un Marcus un poco más arrogante pero después de una charla con el profesor de venenos finalmente se da cuenta que si quiere sobrevivir en el dominio debe controlar sus impulsos y solo atacar en los momentos que sea preciso.
Finalmente la amistad entre Willie y Marcus sufre el cambio más fuerte, ya que después de que Willie solo fuera amigo de Marcus cuando nadie veía finalmente decide que su amistad vale más que cualquier reputación y ayuda a Marcus a librarse de Chico en el contragolpe de las ratas.
#InPerfecto