Sexualidad

PRODUCTOS IMPRESCINDIBLES PARA ESTE VERANO.

#Sexualidad
Cómo cuidar y concentir nuestro cuerpo en verano, vamos a conocer los mejores productos para cuidarnos”

 

 

Ana Slhimovitch Maquilladora profesional / @anaslhimovitch
ana.slhimovitch@inperfecto.com.mx

Este verano es para pasarla bien y mimarse mucho. Esta es una época en la que la piel sufre con las altas temperaturas, la deshidratación o el efecto del cloro de las piscinas y del salitre. Además, hay riesgos más importantes como las quemaduras o las infecciones, por no hablar de la aparición de enfermedades más graves. Por eso, no se puede bajar la guardia y siguiendo estos sencillos consejos con los que la piel no resentirá los efectos de julio. 

 

Mascarillas faciales:

Durante las vacaciones es probable que la piel se reseque debido al clima y a los factores externos como el aire, el sol y la contaminación; por ello, debemos hidratarla. Te recomendamos que lleves tus mascarillas y te las pongas en la noche para que tu piel tenga una apariencia fresca por la mañana.

 

Protector solar: sea en formato crema, aceite, espuma o spray, el protector solar es imprescindible, estés en la cuidad o en la playa. En verano, las radiaciones UVA y UVB son más fuertes y, por las altas temperaturas, dejamos la piel más expuesta a estos rayos que provocan quemaduras y el envejecimiento cutáneo. Por tanto, ten siempre a mano una crema solar de factor 30 o 50 y recuerda echarte crema cada dos horas y después de bañarte.

 

Agua termal: para combatir el calor y la deshidratación de tu piel en verano, el agua termal es un producto indispensable en tu bolsa de playa, mochila o bolso. Es genial para refrescarte en plena calle y aliviar las pieles quemadas.

 

 Exfoliante: si quieres lucir un bronceado uniforme y bonito, te recomendamos exfoliarte la piel antes de tomar el sol. Quitarás las pieles muertas y demás residuos de tu piel para que los rayos UV penetren uniformemente y estimulen la melanina.

 

Hidratante: aunque uses un after sun tras tomar el sol, no te olvides de la crema hidratante para cuidar tu piel en tu ritual de belleza cotidiana. Los días que no tomes el sol, no te olvides de hidratarte ya que el calor, el sol, el agua o el aire acondicionado resecan la piel. Puedes optar en verano por una crema fluida más ligera y, para tu rostro, elige un maquillaje con SPF o una BB Cream o CC Cream.

 

Y para terminar, recopilando la información del artículo, tenemos que tener en cuenta que en el cuidado de la piel de la cara hay tres aspectos importantes que no debemos pasar por alto:

 

– Hay que ser constante.

– Es necesario acudir a un especialista para que determine cuál es el tipo de crema u otro producto, más adecuado a tu tipo de piel.

– Y por último y no menos importante, es necesario conocer el protocolo que tenemos que llevar a cabo en nuestro día a día para que todos nuestros cuidados sean exitosos.

 

 

#InPerfecto