Nacional

Halla un Mercedes-Benz de más de un millón de pesos en sólo $68 mil en su web oficial de México

#Nacional
Raquel Martínez contó por medio de su cuenta de X que había encontrado una gran oferta en el sitio web de Mercedes-Benz.

 

 

Con información de TRIGARANTE

La actriz Raquel Martínez contó por medio de su cuenta de X que había encontrado una gran oferta en el sitio web de Mercedes-Benz, pues el modelo AMG A 35, que tiene un costo superior a un millón de pesos, lo había hallado en tan sólo $68,519 pesos. Y por supuesto recordó el caso de los famoso aretes Cartier.

“¿Recuerdan lo que pasó con Cartier? Anoche, curioseando carros me pasó esto al ver un Mercedes-Benz, incluso tengo el código QR que me mantiene la oferta por varios meses. Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ¿qué procede? ¿Deberían venderme el carro a este precio?”, escribió Raquel.

Una de las personas que le comentó su post fue el mismísimo Rogelio, el hombre que pagó $237 pesos por un par de aretes de Cartier cuyo valor ascendía a los $237,000 pesos y que luego de una disputa mediada por la Profeco los pudo recibir.

Tras ello la mujer escribió: “siguiendo el consejo de mi intimé ‘Lord Cartier’, ya puse a Profeco al tanto, ahora procederé a ir a Mercedes a que me digan que no”. Así que acudió a un concesionario de Mercedes-Benz en donde le explicaron que como ellos son solo vendedores de la marca no le pueden respetar ese precio.

“¿Qué procede?, pues me tengo que poner en contacto directo con la marca, y eso voy a hacer, voy a llevar esto hasta el final, aunque se solo para entretenerme, no pierdo nada, muchachos”, aseveró.

Además, la Profeco le respondió: “ante esta situación, acude a la ODECO más cercana a tu domicilio con toda evidencia documental de la situación y confirmar el tipo de moneda del anuncio, para iniciar el procedimiento conciliatorio. Estaremos atentos”.

Desde las 22:00 horas del 20 de mayo el sitio de Mercedes-Benz se encuentra fuera de servicio y muestra un error 404 de página no encontrada.

Recordemos que en el caso de los aretes Cartier, el consumidor se amparó bajo el artículo 7 de la Ley Federal de Protección al Consumidor que menciona: “Todo proveedor está obligado a informar y respetar los precios, tarifas, garantías, cantidades, calidades, medidas, intereses, cargos, términos, plazos, fechas, modalidades, reservaciones y demás condiciones conforme a las cuales se hubiera ofrecido, obligado o convenido con el consumidor la entrega del bien o prestación del servicio, y bajo ninguna circunstancia serán negados estos bienes o servicios a persona alguna”.

Así es como lo mostraba el sitio, según las imágenes compartidas por Raquel Martínez en Twitter.