#InPerfecciones
Es triste ver cómo en política en la vida real no podemos opinar o hacer la diferencia porque tenemos que estar concentrados en sobrevivir, esa es la realidad de México.
Daniel Dueñas
editorial@inperfecto.com.mx
Soy fan de los memes pero es una realidad nuestras élites solo se fijan en las necesidades del pueblo cuando son campañas, no se preocupan de cuanto te alcanza o si tienes sueños de estudiar o ser alguien que cambie el mundo, este círculo vicioso tiene que parar cada trienio o sexenio es igual me das te doy y me enfoco en una realidad que me conviene como candidato.
Estamos en momentos críticos de la historia con candidatos deficientes y a cuestas tenemos historias de mexicanos valientes con sueños, historias y familias que quieren salir adelante, es triste ver cómo en política en la vida real no podemos opinar o hacer la diferencia porque tenemos que estar concentrados en sobrevivir, esa es la realidad de México tenemos que tenemos que sobrevivir a qué nos alcance a llegar a fin de mes, tenemos que sobrevivir a la delincuencia (extorsiones, robos,secuestros,asaltos, etc.). Esa es la realidad de México un país sumido en elecciones y propuestas deficientes que pretenden sumarnos a un mundo de fantasía e ilusiones.
Que estás elecciones sean un ejercicio de demostrar quien tiene el poder en urnas y de exigir llegue quien llegue el nivel mínimo de dignidad humana.
Que viva México pero un México real y de condiciones básicas para ser plenos ciudadanos