Nacional

Estadounidense de 65 años queda desfigurada tras cirugía estética no deseada en Tijuana

#Nacional
Una mujer de 65 años se encuentra con facturas médicas que sobrepasan los 75 mil dólares debido a una cirugía a la que se sometió en Tijuana y que salió mal.

 

 

Con información de SAN DIEGO RED

Una mujer de 65 años se encuentra con facturas médicas que sobrepasan los 75 mil dólares debido a una cirugía a la que se sometió en Tijuana y que salió mal. Kimberly McCormick de 65 años tuvo una cirugía de pérdida de peso hace seis años.

Esta cirugía salió bien, por lo que decidió regresar al México Bariatric Center, ubicado en Tijuana, Baja California. Pero esta vez, cuando salió de la cirugía, se topó con que le hicieron un aumento de senos y glúteos que no deseaba.

La mujer había regresado al lugar para pasar por algunos procedimientos que eliminaran alrededor de 90 pulgadas de piel excesiva después de que perdiera 150 libras.

De acuerdo con lo informado, la cirugía costaba en México $13,000 dólares, mientras que en Estados Unidos hubiera costado $50,000 dólares, aproximadamente. No obstante, ahora la mujer tendrá que pagar $75,000 dólares por arreglar el daño que hicieron en la clínica mexicana.

Además del shock de despertar con un montón de arreglos que ella no quería, informó que su cirugía duró más de lo debido y que uno de sus pulmones colapsó durante la anestesia.

Por su parte, la hija de Kimberly contó que después de la cirugía no dejaban que viera a su mamá y que cuando por fin la vio, su imagen fue aterradora. Cuando esta se quejó, los guardias de seguridad la sacaron a punta de pistola del lugar.

Además de esto, el hospital pidió otros $2,500 dólares porque Kimberly se había quedado más tiempo recuperándose. “Ni siquiera tenía el oxígeno conectado”, se quejó la hija de Kimberly.

Finalmente, cuando llegaron a San Diego, tuvieron que ir de emergencia al hospital. Esto se debió a que desarrolló una infección grave después de haberse recuperado en condiciones insalubres.