#Sexualidad
Una mujer o un hombre que esté dispuesto a renunciar a su familia de origen para hacerte la prioridad de su vida.
Dr. Juan Manuel Carvajal Blancas
Juanmanuel.carvajal@inperfecto.com.mx
Tener una pareja no es necesariamente garantía de bienestar o estabilidad emocional, hay quien es perfectamente feliz en su propia compañía.
Lo cierto es que, si optas por compartirte en pareja, no es necesario que la busques, la atraes si te preocupas por tu desarrollo y crecimiento personal; sólo hay que estar preparada(o) para estar también a la altura y al ritmo de vida de un hombre o de una mujer excepcionales; una mujer o un hombre que merezca contigo compartirse, estar dispuesto a ceder y a negociar sus diferencias en favor de su relación.
Una mujer o un hombre que esté dispuesto a renunciar a su familia de origen para hacerte la prioridad de su vida.
Mujeres y Hombres evolucionados CONSTRUYEN vínculos fuertes basados en el respeto mutuo de sus circunstancias y de sus proyectos; vínculos basados en la colaboración.
Personas con creencias básicas, dependientes emocionales de sus familias de origen, holgazanes, mantenidas, desocupadas, parranderas, para pasar cualquier fin de semana los encuentras.
Eliges exactamente el tipo de pareja, proporcional al amor, dignidad, respeto que te das y también en muchas ocasiones, eliges la pareja que tus heridas de infancia, carencias o asuntos no resueltos, te hacen buscar.
Merece estar a tu lado quien contigo se ha esforzado, hombro a hombro para lograr ser quien hoy eres, para ser contigo, para crecer de forma equitativa en oportunidades.
Imposible prosperar a lado de quien solo tiene como meta en su vida la diversión, el entretenimiento, la comodidad o que llegue el viernes, para ir al antro, sin esforzarse por la prosperidad de la relación.
Pensar que sólo con amor y atracción sexual es suficiente, es romantizar el vínculo.
Para las parejas exitosas, tener proyectos compartidos les cohesiona y les hace prosperar, siendo tan importante, como la buena calidad en su vida sexual.
Trabaja en ti en psicoterapia, para que tu elección sea desde tu abundancia personal y no desde tu hambre afectiva.
#DescúbreteEnPsicoterapia