#Nacional
La noche del 13 de mayo, cerca de 20 personas, en su mayoría jóvenes, quedaron suspendidos a más de 10 metros de altura en el juego mecánico.
Con información de EL UNIVERSAL
Autoridades municipales evalúan la sanción que impondrán a los organizadores de la feria de juegos mecánicos de San Isidro, luego de que la noche del sábado una veintena de personas quedaron suspendidas en el aire cuando el juego “Power surge” -”sobrecarga de energía”- sufrió una descompostura, informaron voceros de este ayuntamiento.
La noche del 13 de mayo, cerca de 20 personas, en su mayoría jóvenes, quedaron suspendidos a más de 10 metros de altura en el juego mecánico, de donde tuvieron que ser bajados uno a uno por bomberos y personal de Protección Civil de Metepec, apoyados por una grúa y el manejo de cuerdas y arnés de seguridad.
El “Power Surge” es un juego mecánico similar al que operó como novedad de temporada en 2016 en la Feria de Chapultepec, que tiene seis brazos y en cada uno dos canastillas con capacidad total para 24 personas, que viven dobles giros mientras la estructura se eleva y gira, pero en Metepec la estructura se quedó parada.
Fernando Flores Fernández, alcalde de Metepec, quien llegó a la Feria de San Isidro a atender la emergencia, informó que afortunadamente no hubo personas lesionadas.