#Nacional
30 metros de dónde se registró una agresión a balazos por parte de los supuestos integrantes de la mencionada célula delictiva.
Con información de EL UNIVERSAL
Lanzagranadas, fusiles AK – 47, opio y marihuana fueron algunos de los objetos que decomisó la Guardia Nacional (GN) a presuntos integrantes de la “Familia Michoacana” luego de un enfrentamiento en un tramo carretero cerca del municipio de Donato Guerra en el Estado de México.
A 30 metros de dónde se registró una agresión a balazos por parte de los supuestos integrantes de la mencionada célula delictiva, se encontraron también dos camionetas tipo Pick Up color verde, un vehículo tipo Pick Up color blanco, las unidades iban rotuladas algunas sólo con las iniciales “F.M”, como marcadas con aerosol y otras portaban rótulos con letras mayúsculas en los costados con la palabra completa “Familia Michoacana”.
Los efectivos de la Guardia Nacional también encontraron un Arma larga tipo Barret, Calibre 50 mm, un lanzagranadas Calibre 40 mm, un Fusil tipo AK-47, un Fusil tipo R15, 14 cartuchos calibre 38 mm, 193 cartuchos calibre 7.62 mm, 605 cartuchos calibre 223 mm, 9 cartuchos calibre 50 mm, 86 cartuchos calibre 12 mm, 31 cargadores de diferentes calibres.
También, 500 gramos aproximadamente de goma de opio, 1 kg aproximadamente de hierba seca con las características similares a la marihuana.
Las camionetas tenían en la parte trasera cobijas, cajas con latas y botellas de refrescos, además de unas gorras con la marca Psycho Bunny color blanca, además de binoculares. En la camioneta blanca se ve que portan en la guantera un rollo de papel higiénico y una bolsa de tortillas de harina, latas de atún y cajas de galletas saladas.